Ford Mustang Mach-E 2021: ¡un SUV eléctrico deportivo de 269 CV por 41.533 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Dentro de los modelos eléctricos, el Ford Mustang Mach-E se ha convertido en uno de los más deseados. Ha llegado el momento de informarte de la versión más accesible, dotada de un buen nivel de potencia y con un abundante equipamiento de serie.

El segmento de los SUV eléctricos se está animando tras el restyling del BMW IX3, la comercialización del Tesla Model Y o los modelos del Grupo VAG: Audi Q4 e-tron, Skoda Enyaq y Volkswagen ID.4. Además, los consumidores pueden optar por otras alternativas tan atractivas como el Hyundai Ioniq 5, Kia EV6 o el deportivo Ford Mustang Mach-E.

Precisamente, hoy queremos poner nuestro foco de atención en la versión más accesible del Ford Mustang Mach-E. ¿El motivo? Esta mecánica es la única de toda la gama que se beneficia de las ayudas del Plan Moves III, por lo que su tarifa final se reduce considerablemente. Eso sí, aunque es la más `sencilla´, no renuncia a un gran carácter y un equipamiento de serie a la última.

Más información

ford mustang mach 2021 57 g

El Ford Mustang Mach-E Rango Estándar RWD desarrolla una potencia máxima de 198 kW (nada menos que 269 CV) y transmite sus 430 Nm de par al eje posterior. Según los datos oficiales, este SUV acelera de 0 a 100 km/h en solo seis segundos y declara una velocidad punta de 184 km/h. Gracias a una batería de 76 kWh, alcanza una autonomía de 440 km en ciclo WLTP, y solo necesita 38 minutos para pasar de un 10 % al 80 % de la carga en una estación de corriente continua.

En los que respecta a su dotación de serie, la firma del óvalo incorpora nueve airbags, ESP con Hill Holder, alarma, alerta de tráfico cruzado, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asientos eléctricos calefactables con memoria, Bluetooth, cargador inalámbrico, climatizador bizona, comandos vocales, control de velocidad adaptativo con asistente de carril, cuadro de instrumentos digital, detector de ángulo muerto, faros LED adaptativos, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla de 15,5”, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara, tapizado tipo cuero Sensico y volante multifunción.

¿Te gusta este imponente todocamino de 4,71 metros de largo con la etiqueta 0 de la DGT? En ese caso, debes saber que esta versión tiene un precio oficial de 48.533 euros, si bien, gracias a las ayudas del Plan Moves III rebaja este importe a 41.533 euros.

 

Ford Mustang Mach-e

Ford Mustang Mach-e