Cómo es la oferta a largo plazo del Hyundai Bayon - Autofácil
Connect with us

Buscar

coches nuevos con oferta en marzo

Ofertas

Cómo es la oferta a largo plazo del Hyundai Bayon

¿Tienes poco dinero al contado? Entonces pagar un coche financiándolo a largo plazo es una buena elección. Esto cuesta el Hyundai Bayon…

Normalmente, las ofertas de financiación de las marcas implican el abono de una importante cuota final. Hyundai se ha dado cuenta que esto no está al alcance de todo el mundo y ha diseñado una serie de planes de financiación que hacen que sus coches sean muy accesibles. Hoy hablaremos del ejemplo del Hyundai Bayon.

El Hyundai Bayon, por si no lo tienes en el radar, es un SUV urbano de 4,18 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Tiene un maletero de 411 litros de capacidad. En su acabado de equipamiento Essence, que es el básico pero que no viene mal equipado, y con motor 1.2 MPI de 84 CV tiene un precio al contado de 21.440 euros.

coches nuevos con oferta en marzo

Por encima hay una versión 1.0 T-GDI con 100 ó 120 CV y con microhibridación, que no es el caso de este 1.2 MPI, de modo que porta el distintivo medioambiental C.

Con este propulsor de cuatro cilindros puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h. No es que sea muy rápido, pero para una conducción tranquila cumple sin problemas. La transmisión es manual de cinco velocidades y el consumo de gasolina homologado asciende a 5,6 L/100 km que, en la práctica, puede rondar los 6,4 L/100 km sin demasiada dificultad.

Oferta Carwow del día

Así es la oferta del Hyundai Bayon

Hyundai plantea una financiación a largo plazo. Concretamente, propone el abono de 5.066 euros en concepto de entrada a lo que automáticamente se suman 480,87 euros más relativos a la comisión de formalización del contrato. Después se pagan únicamente 70 euros al mes durante el primer año para después pasar a abonar 162,22 euros mensuales durante ocho años. Es decir, es una financiación a nueve años.

coches nuevos con oferta en marzo

Bueno, más en concreto, son 95 cuotas de 162,22 euros y una última, que sería la 108º, de 161,66 euros. En total, trascurridos los nueve años este Hyundai Bayon te habrá salido por 21.959,43 euros, lo cual está genial porque es prácticamente lo mismo que cuesta pagándolo al contado, apenas 500 euros más.

Y es un coche al que quizá el mercado no esté tratando con justicia, viéndose eclipsado por bastantes alternativas, porque el Bayon es espacioso, tiene una calidad media y en términos generales cumple bien en todos los aspectos. No es en absoluto ninguna mala compra, más bien al contrario.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?