Compite con el Ford Fiesta ST

¿Quieres un Hyundai i20 N? La versión deportiva, ahora con 4.200 euros de descuento

Hyundai i20 N
¿Quieres un Hyundai i20 N? La versión deportiva, ahora con 4.200 euros de descuento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Hyundai i20 N, la variante más espectacular de toda la gama, ya está disponible en España. ¿Lo mejor de todo? El fabricante ofrece una interesante promoción desde su lanzamiento e incluye un equipamiento de serie muy completo.

Aunque muchas marcas han abandonado el segmento B deportivo, aún tenemos fabricantes que siguen apostando por este tipo de vehículos tan especiales. Un ejemplo lo encontramos en el Hyundai i20 N, la versión más espectacular de este modelo, y que llega con una misión muy complicada: competir con rivales de la talla del Audi A1 Sportback 40 TFSI, Ford Fiesta ST, Mini Cooper S o el inminente Volkswagen Polo GTI 2022.

Hyundai i20

Para abrir el apetito de los aficionados, os damos los datos técnicos más importantes. El Hyundai i20 N incorpora un motor gasolina 1.6 TGDI de 204 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite un par máximo de 275 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza 230 km/h. En lo que respecta a su consumo, homologa un gasto combinado de 7 litros/100 km por el ciclo WLTP. Para maximizar su efectividad, se beneficia de un chasis deportivo, diferencial de deslizamiento limitado, dirección específica y frenos potenciados.

El equipamiento del Hyundai i20 N de 204 CV resulta abundante. No faltan los seis airbags, ESP, apoyabrazos deslizante, asientos deportivos calefactables, cargador inalámbrico, climatizador automático, equipo de audio premium BOSE, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 18”, llave inteligente, luces antiniebla, navegador con pantalla de 10,25”, radio digital compatible con Android/Apple, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento con cámara, tapicería mixta de cuero y volante exclusivo con calefacción.

Hyundai i20 N

En materia de seguridad, el Hyundai i20 N incorpora alerta de tráfico trasero, control de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, llamada SOS, regulador/limitador de velocidad y sistema activo de seguimiento de carril.

Los compradores españoles pueden acceder al nuevo Hyundai i20 N 2021 de 204 CV por un precio de 29.990 euros, si bien, la marca ofrece las primeras promociones de lanzamiento que rebajan su tarifa a 25.790 euros. Para beneficiarse de estos 4.200 euros de descuento, hay que entregar un vehículo usado -bajo la titularidad del comprador al menos seis meses- y financiar un importe mínimo de 9.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes e incluye cinco años de garantía sin límite de kilometraje.

 

Hyundai i20

0 Comentarios