El Kia XCeed mejora su promoción: con motor turbo y 6.500 euros de descuento

45 El Kia XCeed mejora su promoción: con motor turbo y 6.500 euros de descuento
Fotos: Pimera prueba del Kia XCeed
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Aunque lleva muy poco tiempo en el mercado, el Kia XCeed no te dejará indiferente con la oferta de este mes. Y ojo, porque no significa renunciar a un buen equipamiento de serie.


El segmento crossover se anima con la última apuesta de Ford: ahora la versión campera de su Focus, el acabado Active, se fusiona con la lujosa terminación Vignale, dando lugar al nacimiento del Active X Vignale. Frente a esta ofensiva, y la llegada de otros modelos como el Mazda CX-30, el Kia XCeed mejora su oferta de lanzamiento y cada vez se aproxima más a la de un Ceed con equipamiento similar.

Kia XCeed: dinamismo en formato crossover

La promoción del Kia XCeed se vincula con el motor de gasolina de tres cilindros con turbo 1.0 T-GDI de 120 CV. Asociado a la caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 186 km/h; en el apartado de consumos, la marca coreana declara un gasto combinado de 6,6 litros/100 km. Como curiosidad, cabe destacar que este modelo siempre disfruta de una suspensión trasera multibrazo, como ocurre también en el Sportage.

xceed 1 g

Este Kia XCeed tiene el acabado Concept e incluye un interesante equipamiento de serie. De hecho, ya encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, barras de techo, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con pantalla de cinco pulgadas y puerto USB, faros delanteros y pilotos traseros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces antiniebla y volante de cuero.

xceed 40 g 4

La dotación es muy generosa en lo referente a su seguridad, con elementos como el asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal, control de presión de neumáticos, detector de fatiga del conductor y luces largas automáticas.

xceed 3 g

El Kia XCeed 1.0 T-GDI 120 CV en acabado Concept está en oferta por un precio de solo 16.300 euros, lo que supone un descuento de 6.500 euros respecto a la tarifa habitual -siempre que financiemos con la marca-. Si te interesa esta promoción, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre.

 

 

Kia XCeed