Acabado Acenta

Nissan Leaf 2022: ¡un compacto eléctrico de 150 CV por 19.900 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Ojo a la impactante promoción del Nissan Leaf; este modelo eléctrico cuenta con 13.720 euros de descuento y se beneficia de una amplia dotación de serie. Ha llegado el momento de informarte de todos sus detalles. 

Tras la comercialización en España del nuevo Renault Mégane E-TECH Electric, un modelo cuyos precios te proporcionamos recientemente, el segmento de los compactos eléctricos se tambalea. Y es que el francés muestra un atractivo diseño de tipo crossover, está equipado a la última y ofrece hasta 470 km de autonomía por el ciclo WLTP. Con semejantes argumentos sobre la mesa, rivales como el Citroën ë-C4, Cupra Born, Nissan Leaf o Volkswagen ID.3 no pueden quedarse de brazos cruzados. 

Nissan Leaf interior

De hecho, hoy queremos poner nuestro foco de atención en el Nissan Leaf. ¿La razón? El japonés presenta una oferta sensacional durante este mes e incluso es capaz de poner en serios apuros a los compactos de combustión. La versión 40 kWh declara una potencia de 110 kW (150 CV) y 320 Nm de par motor; esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos, mientras que la velocidad punta se sitúa en 144 km/h. Por cierto, el fabricante homologa una autonomía de 270 km por el ciclo WLTP, un dato que aumenta hasta 389 km en ámbitos urbanos. 

El Nissan Leaf 40 kWh Acenta 2022 tiene un abundante equipamiento de serie. Incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cámara de visión posterior, Chassis Control, climatizador con temporizador, e-Pedal, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16”, llave inteligente, luces antiniebla, navegador con pantalla flotante de 8” y compatibilidad Android/Apple, pilotos traseros LED, radio digital con seis altavoces y puertos USB, retrovisores eléctricos calefactables, toma de 12V y volante multifunción. 

Nissan Leaf eléctrico trasera

En materia de seguridad incorpora alerta de tráfico cruzado, avisador de carril, control de ángulo muerto con intervención, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas, regulador de velocidad inteligente y sistema anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones. 

Los compradores interesados en adquirir el nuevo Nissan Leaf 40 kWh Acenta 2022 están de enhorabuena. Y es que la marca lanza una promoción por un precio de solo 19.900 euros, cuando su tarifa oficial es de 33.620 euros. Esta oferta con 13.720 euros de descuento -incluye el Plan Moves III- se dirige a los particulares que financien con un plazo no inferior a 36 meses. Si preferimos el pago al contado, el importe se sitúa en 21.900 euros. 

 

Nissan Leaf

Nissan Leaf