Oferta disponible hasta septiembre

Citroën Ami 2021: la solución de movilidad que puede ser tuya desde 19,99 euros al mes

oferta-citroen-ami
Citroën Ami 2021: la solución de movilidad que puede ser tuya desde 19,99 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Citroën Ami equipa una unidad eléctrica de 6 kW de potencia y su paquete de baterías le otorgan una autonomía de hasta 75 km. Además, cuenta con la ventaja de poder ser conducido con el carnet AM.

El Citroën Ami es la nueva solución de movilidad de la firma francesa y, para incentivar sus ventas, acaba de lanzar una interesante promoción que lo deja por tan sólo 19,99 euros al mes. Eso sí, a través de la fórmula de financiación que ofrece la marca gala.

El Citroën Ami destaca por sus cortas proporciones, lo que lo convierten en un vehículo ideal para moverse por las ciudades. Bajo el capó, nos encontramos con una unidad 100% eléctrica que entrega una potencia de 6 kW, pero que en fases de aceleración es capaz de desarrollar 9 kW. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Gracias a su batería de 5,5 kWh de capacidad, el Citroën Ami obtiene una autonomía de hasta 75 kilómetros.

interior-citroen-ami

El interior, por su parte, todo está reducido a la mínima expresión, algo que permite vigilar el entorno en 360 grados. Tiene una configuración de dos asientos y sus zonas de almacenaje situadas bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar el espacio de un modo óptimo. A esto se suma la posibilidad de conducirlo a partir de los 15 años, con el carnet AM, así como entrar a las zonas de bajas emisiones gracias a su etiqueta CERO.

Cuáles son las condiciones de la oferta 

Esta oferta está disponible hasta el 30 de septiembre para clientes particulares que financien con una permanencia mínima de 36 meses a través de PSA Financial Services. La cuota de 19,99 euros mensuales es para un contrato de 36 meses y 30.000 km, aportando una entrada de 3.521,13 euros y una cuota final de 3.480,48 euros. TIN 3,25% TAE 4,77%

 

Citroën Ami

Noticias Ofertas