La oferta del Opel Mokka por 149 euros al mes, en detalle - Autofácil
Connect with us

Buscar

Opel Mokka

Ofertas

La oferta del Opel Mokka por 149 euros al mes, en detalle

El Opel Mokka cuenta ahora con una oferta que no está mal. Veámosla.

No es el Opel Mokka uno de los SUV urbanos más exitosos comercialmente hablando. Aunque es uno de los modelos de su segmento más vistosos y con más posibilidades de personalización, no brilla en ningún aspecto funcional, aunque eso no quiere decir que sea malo. Simplemente, en cualquier área hay rivales que son mejores. Pero en el cómputo general, el Opel Mokka no es en absoluto un automóvil desaconsejable.

En la actualidad cuenta con una oferta de financiación que concierne a su versión de acceso, que es la que combina el motor 1.2 turbo de tres cilindros y 100 CV de potencia con la terminación de equipamiento Edition.

Opel Mokka

Así es el Opel Mokka de la oferta

Este Opel Mokka lleva el propulsor 1.2 turbo del Grupo Stellantis, aquí en configuración de 100 CV y 205 Nm. Sin embargo no cuenta con la microhibridación de 48V de la que sí se benefician otros modelos del grupo, de modo que porta la etiqueta medioambiental C. Sus prestaciones están bastante bien para su potencia, con 10,6 segundos para alcanzar 100 km/h desde parado y 188 km/h de velocidad punta. Su caja de cambio es manual de seis relaciones y anuncia 5,7 L/100 km de consumo medio.

Su carrocería mide 4,15 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,53 metros de alto, con un maletero de 350 litros de capacidad, algo por debajo de la media del segmento SUV-B.

Opel Mokka

La terminación Edition lleva un paquete básico de asistentes a la conducción (en opción, es ampliable), control de crucero, faros de led, llantas de 17″, sensores de aparcamiento trasero, cuadro digital de 7″, pantalla central de 7″, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, cámara trasera…

Así es el Opel Mokka de la oferta

Por 23.850 euros es tuyo en el color negro de las fotos. Por 520 euros extra, puedes seleccionar 5 tonalidades alternativas. La forma de financiación, si es la fórmula de compra que te interesa, consiste en el pago de una entrada de 4.963,16 euros a lo que le siguen 36 cuotas mensuales de 149 euros. Transcurridos los tres años, te quedaría el abono de una última cuota de 15.823,93 euros. Todo lo anterior suma un montante de 26.151,09 euros.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?