Primo del Peugeot 308

El nuevo Opel Astra 2022… ¡con 7.709 euros de descuento y muy bien equipado!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Hace unas semanas, desde Autofácil te presentamos la primera oferta de renting a particulares del nuevo Opel Astra 2022. Pero en el caso de hoy, queremos mostrarte su promoción en la modalidad de compra tradicional. Y ojo, porque el compacto de la marca del rayo puede poner en serios apuros a rivales como el Audi A3, Ford Focus, Kia Ceed, Renault Mégane, Seat León o Volkswagen Golf.

Como bien sabes, el Opel Astra 2022 comparte multitud de componentes con los nuevos DS 4 y Peugeot 308. Por tanto, se beneficia de la avanzada plataforma EMP2V3 y las mecánicas híbridas enchufables con la etiqueta 0 de la DGT. Precisamente, la promoción del modelo alemán se vincula con la versión 1.6 Turbo PHEV de 180 CV y la caja de cambios automática de ocho relaciones.

Opel Astra híbrido enchufable

Según los datos técnicos oficiales, transmite 360 Nm de par máximo al eje delantero, alcanza los 100 km/h desde parado en 7,6 segundos y registra una velocidad punta de 225 km/h. ¿Lo mejor de todo? A pesar de semejante nivel de prestaciones, homologa un gasto combinado de solo 1,1 litros/100 km -tiene 60 km de autonomía en modo eléctrico-.

Llegados a este momento, debemos hablarte de su equipamiento de serie. El Opel Astra PHEV Edition incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador, control de aparcamiento delantero y trasero, cuadro de instrumentos de 10”, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 10” con proyección de Smartphone, radio digital con seis altavoces y puertos USB, volante multifunción de cuero con levas y Wi-Fi.

Opel Astra híbrido enchufable interior

El apartado de seguridad está muy cuidado, con elementos estándar como el avisador y asistente de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, faros delanteros y pilotos traseros LED, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y regulador/limitador de velocidad adaptativo.

Hasta final de mes, el nuevo Opel Astra 1.6T PHEV AT8 S&S Edition 180 CV está en oferta por un precio de 25.956,83 euros, lo que supone un descuento de 7.709,17 euros respecto a su tarifa convencional. La promoción, que incluye el Plan Moves III, se dirige a las personas físicas que entreguen un vehículo usado de al menos siete años de antigüedad y financien con Opel Bank S.A (35 cuotas de 230 €/mes). En caso de pago al contado, la tarifa se sitúa en unos interesantes 26.500 euros.

 

Opel Astra