Plataforma CMF-B

Nuevo Renault Arkana 2022: un SUV coupé, con etiqueta ECO y superequipado, por 24.072 euros

88 Nuevo Renault Arkana 2022: un SUV coupé, con etiqueta ECO y superequipado, por 24.072 euros
Fotos: Renault Arkana 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Se ha convertido en uno de los modelos más solicitados por los consumidores. El Renault Arkana tiene numerosas virtudes, y además no se olvida de ofrecer interesantes promociones. Y ojo, ya que siempre incluye la caja de doble embargue y el sistema de hibridación.

El Renault Arkana ha dado en el clavo para conseguir un gran éxito comercial. Nos presenta un formato SUV de cierto aire coupé sin renunciar a la practicidad -tiene un maletero de hasta 513 litros-, disfruta de un nivel tecnológico notable y una buena relación entre comportamiento y confort. Si le añadimos cinco estrellas Euro NCAP y las mecánicas con hibridación -dotadas de la etiqueta ECO de la DGT-, se convierte en un serio rival del Citroën C4, Cupra Formentor 1.5 TSI, Kia XCeed o el Mazda CX-30

Neumáticos de invierno: para cuando las cosas se ponen serias

Renault Arkana 2021 interior

La marca del rombo tampoco se olvida de las promociones para lograr una relación precio-producto más competitiva. Bajo el capó, encontramos un propulsor gasolina 1.3 TCe de 140 CV con cuatro cilindros, que se vincula a la caja de cambios automática de doble embrague EDC con siete relaciones. Esta combinación desarrolla un par máximo de 260 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y registra una velocidad punta de 205 km/h. En lo que respecta al consumo, el fabricante homologa 5,7 litros/100 km gracias al sistema Mild Hybrid. 

Precios y fichas técnicas del Renault Arkana

El Renault Arkana Intens 2022 tiene un equipamiento bastante satisfactorio. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asientos regulables en altura, Bluetooth, climatizador automático con salidas de aire en la segunda fila, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico, llantas de aleación bitono de 17”, radio digital con puertos USB, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7” y compatibilidad Android/Apple, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero. 

Renault Arkana 2021

En materia de seguridad incorpora alerta de distancia, asistente de mantenimiento de carril, faros LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, regulador/limitador de velocidad y sistema de frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas. 

Hasta final de mes, el nuevo Renault Arkana 1.3 TCe Micro Híbrido Intens EDC 2022 de 140 CV está en oferta por un precio de 24.072 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo y financien con una permanencia no inferior a 36 meses.  

 

Renault Arkana

0 Comentarios