El Renault Kangoo eléctrico, por 399 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

Renault Kangoo E-TECH

Ofertas

El Renault Kangoo eléctrico, por 399 euros al mes

El Renault Kangoo eléctrico se vende desde hace poco. Es una grandísima opción como vehículo familiar para el día a día.

El Kangoo eléctrico está siendo uno de los lanzamientos ‘top’ de Renault durante 2023. Hay que tener muy claro qué clase de eléctrico es pero, si es tu caso, es una grandísima opción como vehículo familiar para el día a día. Te explicamos por qué.

Así es el Renault Kangoo eléctrico

No puedes esperar tenerlo como vehículo único porque no es apto para viajar. No lo es por su batería, que es de 45 kWh útiles, más que suficientes para un uso cotidiano pero incompatibles para afrontar largas distancias por autopista, a no ser que te lo tomes con muchísima calma, claro está.

Renault Kangoo E-TECH

Esa batería proporciona al Kango E-TECH, que así es como se llama esta versión eléctrica, una autonomía homologada de 283 km en base a un consumo de 19,3 kWh/100 km. En la práctica, lo normal es que no superes los 200 km.

De serie, la recarga se efectúa a un máximo de 11 kW en corriente alterna, no existiendo la posibilidad de enchufarlo a un cargador rápido de corriente continua. A no ser, eso sí, que pagues un extra de 1.291 euros y entonces puedas tanto cargar a 22 kW en corriente alterna como a 80 kW en corriente continua.

Renault Kangoo E-TECH interior

El motor es de 122 CV y dota al Kangoo de prestaciones muy dignas, pudiendo alcanzar los 100 km/h desde parado en 12,6 segundos. La velocidad está limitada por electrónica a 135 km/h.

La carrocería mide 4,49 metros de largo, el interior es prácticamente igual de espacioso que en el Kangoo con motor térmico, y el maletero es incluso mayor: 850 litros, lo que son 75 litros más que en los Kangoo gasolina y diésel. Si necesitas un vehículo de uso diario y tienes varios hijos que ‘descargar’ en guarderías y colegios antes de irte a trabajar, este Kangoo E-TECH es una de las mejores soluciones que tienes en el mercado.

Renault Kangoo E-TECH

Así es la oferta del Renault Kangoo eléctrico

Se trata del Renault Kangoo E-TECH asociado al acabado Equilibre, que es el que se sitúa por debajo de la terminación superior Techno. Tiene un precio de 38.040 euros si lo pagas al contado.

Si lo financias a través de Renault Preference con RCI Banque y te acoges al Plan Moves III, puedes pagarlo más cómodamente como, por ejemplo, propone este patrón estándar: estipula el pago de una entrada de 12.815,19 euros y una comisión de apertura de 798,33 euros a lo que le siguen 36 cuotas mensuales de 399 euros y un último abono de 16.461,76 euros. En total, de esta manera el Kangoo E-TECH sale por 44.439,28 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...