Rival del BMW Serie 5

Volvo S90 2023: con 197 CV, etiqueta ECO… ¡y 12.749 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te resistes a la moda SUV? En ese caso, tenemos buenas noticias, ya que el Volvo S90 nos sorprende con una promoción especial. Además, incluye el propulsor B4 mild hybrid, la caja automática de ocho relaciones, un gran equipamiento y el distintivo ECO de la DGT.

Aunque se trata de una categoría con escasa popularidad en el mercado, desde Autofácil no queremos dejar de lado las berlinas del segmento E. Y es que encontramos sensacionales alternativas como el Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar XF, Mercedes-Benz Clase E o el Volvo S90. De hecho, hoy nos detenemos en este último modelo, ya que se beneficia de una importante promoción con el objetivo de atraer a los consumidores.

Al modelo sueco le gusta mimar a sus ocupantes con su gran confort y seguridad. Además, el habitáculo presenta materiales de calidad, y como no podía ser de otra manera, presume de unos asientos muy acogedores. Si quieres más argumentos, la oferta de este mes no te dejará indiferente.

volvo-s90-oferta

No te preocupes si necesitas la etiqueta ECO de la DGT; este Volvo S90 la incluye gracias a su propulsor gasolina 2.0 B4 Mild Hybrid de 197 CV. Vinculado con una caja de cambios automática de ocho relaciones, transmite 300 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y limita su velocidad punta a 180 km/h. En este momento, a lo mejor esperas un consumo elevado, teniendo en cuenta que se trata de un modelo de 4,96 metros de largo y 1.825 kg de peso. Sin embargo, el fabricante homologa un gasto combinado de 6,8 litros/100 km por el protocolo WLTP.

En la dotación de serie del Volvo S90 Premium Edition no faltan siete airbags -incorpora uno de rodilla para el conductor-, ESP, acceso sin llave, asientos Comfort con reglajes eléctricos, asistente de conducción semiautónoma Pilot Assist, Bluetooth, cargador por inducción, chasis dinámico, climatizador bizona, control de aparcamiento frontal y posterior con cámara, cortinillas traseras, cuadro de instrumentos digital de 12”, dirección adaptativa, equipo de audio High Performance con diez altavoces y 220W, inserciones en aluminio, llantas de aleación de 18”, navegador con pantalla táctil y Smartphone Integration, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, tapicería de cuero y volante multifunción.

volvo-s90-oferta

En materia de seguridad, este modelo incluye alerta de tráfico cruzado, asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal City Safety con frenado autónomo de emergencia, control de velocidad adaptativo con limitador, detector de ángulo muerto, espejos fotosensibles, faros LED, lector de señales de tráfico, protección previa al impacto y sistema contra latigazos cervicales WHIPS.

Hasta finales de octubre, este Volvo S90 B4 Mild Hybrid Premium Edition, con 197 CV y un cambio automático de ocho relaciones, está en oferta por un precio de 48.000 euros, lo que supone un descuento de 12.749 euros respecto al acabado Core -que toma como base-. Para acceder a esta promoción, los clientes deben financiar un importe mínimo de 30.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Volvo S90