Hasta finales de noviembre

Ahora puedes llevarte un Opel Crossland X por 129 euros al mes, ¿merece la pena?

opelcrosslandx 2
Ahora puedes llevarte un Opel Crossland X por 129 euros al mes, ¿merece la pena?
Autofácil
Autofácil
Hasta finales de mes, la marca alemana ofrece la posibilidad de llevarse un Crossland X muy bien equipado por sólo 129 euros mensuales. Es diésel y su dotación tecnológica no es nada desdeñable.


El nuevo SUV urbano de la firma del rayo, el Opel Crossland X, lanza una nueva ofensiva para hacerse un hueco en un mercado que no para de crecer, como lo demuestra la reciente llegada de rivales como el Seat Arona, el Volkswagen T-Roc o el Kia Stonic. Ahora, hasta finales de noviembre, podrás hacerte con él por sólo 129 euros al mes.

La unidad que está sujeta a esta promoción monta un motor diésel de 1.6 litros con una potencia de 99 CV y un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm. Entre su equipamiento encontramos elementos de seguridad como el sistema de mantenimiento de carril o el asistente de señales de tráfico, dispositivos que le han valido para conseguir las cinco estrellas EuroNCAP. Además, como el resto de la gama, viene de serie con el sistema de conectividad Opel OnStar con punto de acceso wifi.

Esta promoción exige de una entrada de 7.285,61 euros y una cuota final de 7.116,15 euros. La cuota de 129 euros al mes se prolonga durante 60 meses. Así, el precio final asciende a 22.141,76 euros.

» Todos los precios del Opel Crossland X

Si esta unidad se te queda corta de potencia puedes optar por el diésel 1.6 de 120 CV o, si haces pocos kilómetros, por el gasolina de 1.2 litros, disponible con 110 y 130 CV. Todos ellos han pasado por nuestras manos, así que te recomendamos leer nuestra primera prueba del Opel Crossland X para sacar conclusiones.

Aunque estas versiones más potentes y prestaciones no están sujetas a la promoción, sí se benefician de los descuentos de los «Black Days» de Opel, que prometen descuentos de hasta 5.000 euros en toda la gama –a excepción del Opel Karl– hasta finales de mes. El Opel Crossland X ofrece en estos «Black Days» el sistema multimedia IntelliLink Navi 5.0 con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, el paquete Park&Go plus con cámara de visión trasera, el sistema de aparcamiento asistido sin manos, los espejos retrovisores exteriores calefactables y de accionamiento eléctrico y el sensor de ángulo muerto.

 

Opel Crossland