Hasta el 9 de junio

Opel Corsa en oferta, por solo 9.900 euros

20 Opel Corsa en oferta, por solo 9.900 euros
Opel Corsa 2018
Autofacil
Autofacil


Hasta principios de junio, el Opel Corsa con carrocería de 5 puertas, impulsado por el motor gasolina 1.4 de 90 CV, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera, junto a un completo equipamiento, está disponible por 9.900 euros. Te contamos todos los detalles de esta oferta.

La próxima generación del Opel Corsa ultima sus preparativos de cara a su lanzamiento en otoño. Mientras tanto, la marca del rayo ofrece la actual generación a través de una interesante oferta. El Corsa puede presumir de ser uno de los modelo más vendidos de su segmento gracias su diseño, su oferta mecánica y su dotación de tecnología y seguridad.

imageinterior

Ahora y hasta el 9 de junio, la marca alemana ofrece el Corsa impulsado por el motor gasolina 1.4 de 90 CV y 130 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática de 5 relaciones y a la tracción delantera, por 9.900 euros. Con este bloque, el Corsa puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza los 175 km/h de velocidad máxima. En lo referente al consumo, tiene una media de 5,7 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto al equipamiento de serie resulta muy completo e incluye, entre otros elementos, faros antiniebla, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de velocidad de crucero, aire acondicionado o mandos en el volante.

Deberás financiar

Para acogerse a esta oferta es necesario entregar un vehículo usado propiedad del comprador durante los últimos 12 meses, así como financiar, a través de Banco Cetelem, un importe mínimo de 8.500 euros con un plazo mínimo de 60 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

 

 

Opel Corsa