Con la caja manual

Opel Insignia ST 2021: un familiar de casi 5 metros, con motor tres cilindros diésel… ¡y 8.500 € de descuento!

opel insignia sports tourer 37 e1624783681155
Opel Insignia ST 2021: un familiar de casi 5 metros, con motor tres cilindros diésel… ¡y 8.500 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La versión familiar del Opel Insignia se beneficia de una promoción muy agresiva durante este mes. Además, este imponente modelo no se olvida de ofrecer un buen equipamiento de serie y una mecánica de bajo consumo.

La segunda generación del Opel Insignia deslumbra por su impresionante tamaño, alcanzando nada menos que 4,98 metros de largo en su versión familiar Sports Tourer. Vamos, que pese a ser un competidor directo del Ford Mondeo Sportbreak, Mazda 6 Wagon, Peugeot 508 SW o Volkswagen Passat Variant, el modelo del rayo es más grande que un Audi A6 Avant -4,93 metros-, BMW Serie 5 Touring -4,96 metros- o los Mercedes-Benz Clase E Estate y Volvo V90 -con 4,94 metros en ambos casos-.

Opel insignia Sports Tourer interior

Si te interesa adquirir el Opel Insignia Sports Tourer, no debes perder de vista la promoción lanzada durante este mes. En materia mecánica, encontramos el motor diésel 1.5D con tres cilindros y 122 CV -300 Nm de par máximo-; asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos, alcanza 202 km/h y registra un gasto combinado de solo 4,6 litros/100 km por el ciclo WLTP. Otro datos técnico relevante es la capacidad de su maletero, con un volumen de 560 litros.

La versión más accesible del Opel Insignia Sports Tourer tiene el acabado Edition. En su dotación incluye seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, barras de techo, Bluetooth, climatizador digital bizona, comandos vocales, control de aparcamiento delantero y trasero, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas bitono de 17”, pantalla táctil de 7” compatible con Android/Apple, radio digital con siete altavoces y USB, sensores de luz y lluvia y volante multifunción de cuero.

Opel Insignia Sports Tourer trasera

En materia de seguridad, este modelo incorpora alerta de colisión frontal con detección de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, espejo interior fotosensible y faros Full LED con luces largas automáticas.

El precio oficial del Opel Insignia 1.5D Sports Tourer Edition de 122 CV, con el cambio manual de seis relaciones, es de 36.789,67 euros. Sin embargo, la marca ofrece unas promociones muy interesantes que rebajan notablemente su tarifa. De esta manera, los compradores españoles pueden acceder a este familiar por 28.289,59 euros gracias a los descuentos por financiación y entrega de un vehículo a cambio. 

 

Opel Insignia

0 Comentarios