Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Peugeot 308 610 litros de maletero

Peugeot 308 SW: ¿es el familiar con más maletero?

Publicado el viernes 21 de febrero de 2014
Peugeot 308 SW: ¿es el familiar con más maletero?

La gama del nuevo 308 va tomando forma. Tras la carrocería de cinco puertas, encargada de estrenar esta generación, ahora le toca el turno a la familiar en donde su principal característica es el considerable aumento de su maletero, el cual alcanza la cifra de 610 litros, es decir, 35 litros más que su predecesor. Pero además, si se le compara con el resto de rivales, se observa que únicamente el Honda Civic Tourer posee un hueco mayor, 624 litros. 

La plataforma modular de PSA Citroën-Peugeot, EMP2, comienza a funcionar a pleno rendimiento. De ella ya han salido los C4 Picasso y Grand Picasso, tocándole ahora a la carrocería familiar del 308. En ella, se ha conseguido un aumento de 11 cm en su batalla con un voladizo trasero de 24 cm. De esta forma, la longitud pasa de los 4,25 metros del 308 a los 4,58 metros de este SW, que suponen ocho centímetros más que su anterior generación.  

El maletero cuenta con unos excelentes 610 litros, que le sitúan en los puestos de cabeza del segmento. Pero además, si se abate la segunda fila –con asientos abatibles 60/40 mediante un botón- se obtiene un piso completamente plano que aumenta la capacidad hasta los 1.660 litros y permite cargar objetos de hasta 1,8 metros de largo.

Desde su lanzamiento, previsto para mayo, estará disponible con dos motores gasolina: 1.2 e-THP de 130 CV y 1.6 THP de 155 CV a los que acompañarán otros tres diesel: 1.6 BlueHDi de 100 CV, 1.6 BlueHDi de 120 CV y 2.0 BlueHDi de 150 CV. Al poco de ponerse a la venta, se unirá el 1.2 e-THP 110 CV. Dependiendo de la motorización, se podrá asociar a una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, así como la nueva transmisión automática de de convertidor de par y seis marchas.

De momento no se conocen precios, pero todo hace indicar que será entre 500 y 1.000 euros más caro que la carrocería de cinco puertas. De esta forma, los precios partirían de los 18.000 euros en los gasolina y de los 21.000 euros en los diesel.

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 308 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0