Campaña de lanzamiento del color "Orange Power" del nuevo 208

Peugeot suelta un dragón en los Campos Elíseos

peugeot dragon tallerator
Peugeot suelta un dragón en los Campos Elíseos
Autofácil
Autofácil
Olviden el típico león que se asocia a la marca francesa. Peugeot ha liberado a un curioso dragón interactivo para "invadir" el principal espacio-tienda que tiene en la capital francesa, en donde también puede verse el SUV Quartz Concept.


Para reforzar el lanzamiento del nuevo Peugeot 208 con el color de pintura del coche en «Orange Power», se ha soltado un llamativo y precioso dragón en la Peugeot Avenue de París. Toda la estética se ha modificado, tanto la fachada exterior como todo el interior, con una iluminación basada en el exclusivo color que estrena el 208.

PeugeotPero la campaña va más allá de la estética, incluyéndose una animación interactiva del dragón que aparece en el spot de este modelo. Mediante un espejo unidireccional, este animal mítico responde a todos los visitantes interactuando con ellos. Además, los usuarios que lo deseen recibirán por correo electrónico un GIF animado de esta bella «mascota», que podrán compartir en las redes sociales.

La gama del nuevo Peugeot 208 estrena tanto la pintura «Orange Power´ como un curioso acabado texturizado «Ice Silver», todo ello promocionado bajo el slogan «Magnetic energy».

Peugeot
 

El dragón del futuro

PeugeotAunque no es tampoco una realidad en sí, porque es un concept car, también hay otra mirada al futuro en el store: el Peugeot Quartz, un SUV híbrido enchufable que monta un motor de gasolina y dos eléctricos. El propulsor de gasolina es un 1,6 litros Turbo de 270 CV, que unido a los motores eléctricos llega a alcanzar los 500 CV.

Esta espectacular propuesta de modelo futurista se integra perfectamente en los dibujos, colores y luces que decorarán hasta el 7 de septiembre este espacio de Peugeot en pleno centro de París. El dragón se ha soltado€