Peugeot Summer Drive: ofertas en toda la gama hasta el 20 de agosto

Peugeot Summer Drive: ofertas en toda la gama hasta el 20 de agosto
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Como suele ser habitual cada verano, Peugeot ha puesto en marcha una campaña promocional que trae consigo ofertas en todos los modelos de la gama y el servicio postventa, así como en vehículos seminuevos. Se trata de los Peugeot Summer Drive.


Peugeot quiere facilitar las cosas a sus clientes y, con el objetivo de que estrenen coche nuevo durante sus vacaciones, ha puesto en marcha la campaña promocional Peugeot Summer Drive. Gracias a ellos, todos los modelos de la gama de la marca francesa están en oferta hasta el 20 de agosto y, además, sus nuevos propietarios no tendrán que pagar hasta 2020. La promoción también incluye ofertas en el servicio postventa en los vehículos seminuevos de Peugeot.

Peugeot Rifter

Así las cosas, los modelos nuevos de la firma gala cuentan con hasta 6.900 euros de descuento, de modo que el Peugeot 108 ha rebajado su precio de partida en 4.250 euros, el Peugeot 208 en 6.300 euros, el Peugeot 308 en 6.900 euros, el Peugeot 2008 en 5.200 euros, el Peugeot 5008 en 4.200 euros, el Pegueot 3008 en 4.400 euros y el Peugeot Rifter se beneficia de un descuento de hasta 6.900 euros.

Peugeot 308

En todos los casos, la oferta está sujeta a la entrega de un vehículo propiedad del conductor desde al menos tres meses antes de la compra del nuevo Peugeot. También implica la financiación a través de PSA Financial Services Spain, si bien cada modelo tiene sus propias condiciones en lo que se refiere a la cantidad mínima a financiar o al periodo del contrato. Además, la oferta solo es válida para vehículos en stock que se matriculen antes de que termine agosto.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Los Peugeot Summer Drive también incluyen un 2×1 en neumáticos Goodyear y Continental en el Servicio Posventa oficial del fabricante. Esta oferta es válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca y está en vigor hasta el 31 de agosto de 2019. Por otro lado, los Peugeot Summer Drive incluyen condiciones especiales en la compra de 500 vehículos seminuevos de la marca.