Polestar 2 BST edition 230: el eléctrico entusiasta - Autofácil
Connect with us

Buscar

Polestar 2 BST edition 230

2

Polestar 2 BST edition 230: el eléctrico entusiasta

La edición limitada BST edition 230 añade equipamiento y estética de corte deportivo al Polestar 2. Y sólo se fabricarán 230 unidades.

El Polestar 2 está en boca de mucha gente. Primero, porque es bonito. Segundo, porque es bastante especial. Tercero porque se está beneficiando de una importante campaña publicitaria. Y cuarto porque, los que lo hemos probado, hemos constatado lo bien que va.

Pues bien, la marca ha anunciado el lanzamiento del Polestar 2 BST edition 230, limitado a 230 unidades y equipado con ciertos accesorios deportivos. Es un coche cortado con el mismo patrón que el BST edition 270 de 2022, de manera que hablamos de una versión desarrollada para conductores que demanden sensaciones de conducción deportivas.

Polestar 2 BST edition 230

Por eso, este BST edition 230 equipa uno amortiguadores Öhlins ajustables específicos, muelles un 20% más rígidos y 25 mm más cortos (que rebajan la altura de la carrocería en la misma medida), una barra de torretas delantera, neumáticos Pirelli P Zero en llanta de 21″ y una decoración específica.

Estrena los colores Verde Space y Negro Nebula que se pueden complementar con una franja mate que recorre la carrocería longitudinalmente. Además, faldones laterales y parte inferior de los paragolpes va pintada en el mismo tono que el resto de la carrocería. Dentro, destaca la tapicería MicroSuede de ante color gris muy oscuro.

Polestar 2 BST edition 230

No cambia nada a nivel de motor respecto al Polestar 2 Dual Motor Performance Pack, de manera que mantiene sus dos motores que suman 476 CV y 680 Nm con los que el vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

El precio del Polestar 2 BST edition 230 es de 83.900 euros, lo que supone un extra de 18.500 euros respecto al modelo del que deriva. Quizá demasiado dinero para lo tangible que aporta, aunque la exclusividad que le dota el tratarse de una edición limitada, hay que pagarla.

Polestar 2 BST edition 230

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Otros modelos de Polestar

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.