Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Bosch reeditará los motores de arranque de los Porsche 911, 928 y 959

Publicado el martes 09 de abril de 2019
Bosch reeditará los motores de arranque de los Porsche 911, 928 y 959

El especialista germano ha presentado un nuevo motor de arranque de las históricas series Porsche 911, 928 y 959. Se trata de una versión mejorada, más ligera y compacta del motor de arranque original y que cuenta con una mayor fiabilidad gracias a una mayor capacidad de arranque de 2.0 kW.

Bosch sigue apoyando a los propietarios de automóviles clásicos Porsche con la presentación de su nuevo motor de arranque de alto rendimiento. El cojinete de arranque y el embrague con piñón han sido rediseñados para los modelos 911, 928 y 959. Los ingenieros de Bosch han podido adoptar el motor de arranque automático utilizado en la producción actual de motores de arranque. Por lo tanto, la disponibilidad de piezas de repuesto también está garantizada para reparaciones posteriores.

A diferencia del motor de arranque original de 1.5 kW, el rediseñado tiene una potencia de 2.0 kW. Este incremento significa un arranque aún más fiable de los motores de estos históricos modelos de Porsche. Además, los motores de arranque destacan porque son más ligeros y compactos. Proporcionan una versión mejorada de la pieza original, que se ha eliminado de la producción en serie.

Desarrollado en Göttingen



El nuevo motor de arranque para los modelos históricos de Porsche ha sido desarrollado por ingenieros de Bosch en las localizaciones de Göttingen y Schwieberdingen. Los nuevos motores de arranque -así como otras series, por ejemplo, el motor de arranque actual HEF109 para vehículos comerciales- se producen en la planta de Göttingen.

"La capacidad de aprovechar los más de 100 años de experiencia de Bosch en el área de motores de arranque y alternadores para nuestro programa de reingeniería es una gran ventaja para Bosch Classic", dice Frank Mantel, director de Bosch Classic. "Con este nuevo motor de arranque estamos encantados de poder ayudar a que los fans de estos automóviles clásicos puedan disfrutar de sus vehículos durante mucho más tiempo".

 

 
 


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0