Tiene un precio de 139,99 euros

Porsche 911 de Lego: el mejor regalo para los fans de la marca alemana

porsche 911 lego1
Porsche 911 de Lego: el mejor regalo para los fans de la marca alemana
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este kit de coleccionista de Lego también permite construir la versión Turbo o Targa e incluye detalles como los emblemáticos paragolpes delantero y trasero, las luces o un motor de seis cilindros refrigerado por aire totalmente funcional.


Ya sea con franquicias tan populares como Star Wars o Harry Potter, Lego siempre ha sabido sorprender por su extenso catálogo pero también por la calidad de sus sets. En este sentido, los amantes de las cuatro ruedas pueden estar de enhorabuena, y es que la popular marca de bloques no para de presentar kits con los vehículos más icónicos de la historia del automóvil. Por ejemplo, el Land Rover Defender, el Jeep Wrangler o el Audi Sport Quattro S1.

Porsche 911 Lego

En este sentido, la última propuesta de Lego es el legendario Porsche 911 Turbo, o la versión Targa con el techo desmontable que se recoge bajo el capó. Ambas versiones hacen gala de detalles genuinos del Porsche 911: los icónicos paragolpes delantero y trasero, faros en ángulo, logotipo o incluso las matrículas.

Interior Porsche 911 Lego

El interior también está reproducido con todo lujo de detalles. Así, este 911 cuenta con volante con mecanismo de dirección, palanca de cambios, freno de emergencia, asientos reclinables y una combinación de colores en naranja oscuro y caramelo. También se podrá ver cómo funciona el motor de seis cilindros refrigerado por aire (con turbocompresor en el caso del Turbo) o el sistema de suspensión.

Motor Porsche 911 Lego

El nuevo Porsche 911 de Lego tiene un total de 1.458 piezas, está recomendado para mayores de 18 años y ya se puede adquirir a un precio de 139,99 euros.

 

Porsche 911