El Porsche Panamera contará con tres nuevas versiones híbridas, y estos son sus precios - Autofácil
Connect with us

Buscar

Porsche Panamera Híbrido 2024

Panamera

El Porsche Panamera contará con tres nuevas versiones híbridas, y estos son sus precios

Porsche presenta tres nuevas versiones del archiconocido Panamera que ofrecerán una aceleración y un rendimiento impresionantes, así como unas excelentes prestaciones eléctricas.

Porsche ha decido, como parte de la estrategia E-Performance, introducir tres nuevas versiones híbridas de uno de sus modelos más emblemáticos: el Panamera. De este modo, y con efecto inmediato, se añaden al catálogo de ventas el Panamera 4 E-Hybrid, el Panamera 4 E-Hybrid Executive y el Panamera 4S E-Hybrid.

El fabricante de Stuttgart responde así al creciente interés por los sistemas de propulsión híbridos que se produce en muchos mercados. Junto con el actual Panamera Turbo E-Hybrid, ahora serán cuatro las variantes que Porsche ofrecerá de esta avanzada y eficiente tecnología.

Porsche Panamera Híbrido 2024

Entre todas las novedades introducidas en las nuevas versiones híbridas, de las que hablaremos a continuación, destaca unas prestaciones excelentes en cuanto a prestaciones eléctricas, aceleración y rendimiento se refiere. Además, la autonomía en modo 100% eléctrico pasará a ser ahora de hasta 96 kilómetros.

Porsche introduce un sistema de propulsión híbrido optimizado

El Panamera 4 E-Hybrid es muy eficiente y versátil. Para conseguir una gran aceleración, Porsche ha optado por combinar un nuevo sistema E-Hybrid con un motor V6 biturbo de gasolina con 2.9 litros ampliamente renovado que proporciona un total de 304 CV. No obstante, la potencia del conjunto llega a los 470 CV (346 kW), lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Por su parte, el Panamera 4S E-Hybrid pone el foco en el dinamismo y en la entrega de potencia constante en el rango alto de revoluciones. Su motor V6 biturbo con 2.9 litros desarrolla una potencia de 353 CV (260 kW). En total, el conjunto alcanza los 544 CV (400 kW). Esto permite al Panamera 4S E-Hybrid acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y lograr una velocidad máxima de 290 km/h.

Porsche Panamera Híbrido 2024

Todos los modelos Panamera E-Hybrid, en comparación con la pasada generación, ofertan una mayor autonomía eléctrica, una velocidad de carga más rápida, una mejor respuesta al acelerador y un rendimiento superior en todas las situaciones. La capacidad de alto voltaje incluida en la nueva batería aumenta en un 45% manteniendo un espacio similar al anterior. Al mismo tiempo, el nuevo cargador de corriente alterna a bordo de 11 kW disminuye el tiempo de carga a dos horas y 39 minutos.

Detalles deportivos y equipamiento de serie mejorado para las versiones híbridas del Porsche Panamera

Todas las variantes del nuevo Panamera cuentan con un diseño atlético y moderno. En su frontal, destaca la nueva forma de los faros Matrix LED y una entrada de aire horizontal adicional. En la zona trasera, esta berlina deportiva se distingue por una luz continua y una luneta sin marco.

El equipamiento de serie incluido en el Panamera 4 E-Hybrid se compone de: llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno negras y faros Matrix LED. De manera opcional, está disponible el innovador sistema de iluminación HD-Matrix LED de alta resolución. El Panamera 4S E-Hybrid lleva llantas de 20 pulgadas Panamera AeroDesign, salidas de escape deportivas plateadas y pinzas de freno rojas, de diez pistones en el eje delantero.

Porsche Panamera Híbrido 2024

En opción, se pueden adquirir pinzas de freno en verde Acid y negro. Como alternativa, para este modelo está disponible el Porsche Ceramic Composite Brake en combinación con llantas de 21 pulgadas.

Precio y lanzamiento

Los Porsche Panamera 4 E-Hybrid, Panamera 4 E-Hybrid Executive y Panamera 4S E-Hybrid ya se encuentran disponibles. El equipamiento de serie ampliado del Panamera incluye ParkAssist y una bandeja refrigerada para teléfonos móviles con carga inalámbrica de hasta 15 vatios.

Porsche Panamera Híbrido 2024

Opcionalmente se ofrece la dirección en el eje trasero, el Remote ParkAssist, el sistema Porsche InnoDrive con mantenimiento activo de carril, la pantalla para el pasajero delantero y el sistema de calidad del aire. La carrocería Executive cuenta con una distancia entre ejes superior, lo que proporciona mayor espacio en las plazas traseras.

Las entregas en Europa comenzarán en el segundo trimestre de 2024 y los precios finales en España son:

VersiónPrecio
Panamera 4 E-Hybrid127.829 euros
Panamera 4 E-Hybrid Executive139.376 euros
Panamera 4S E-Hybrid143.349 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...