En el Spark encontraremos un frontal renovado, con un nuevo diseño de parrilla doble y de parachoques. También son nuevas las cubiertas para los faros y los antiniebla y las llantas de aleación, a escoger entre modelos de 14 o 15 pulgadas. Detrás, incorpora una luz de freno con LEDs integrada en su pequeño alerón. En su interior, laconsola central incluye más huecos para dejar objetos. El Spark cuenta con dos motores de gasolina: Un 1.0 de 68 CV y un 1.2 de 82 CV, ambos con un consumo de 5 litros/100 km y unas emisiones de 118 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
En el Salón de París, la gama del Chevrolet Orlando recibirá una nueva mecánica de gasolina1.4 turbo, con 140 CV y un par máximo de 200 Nm entre 1.850 y 4.900 rpm. Vendrá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y, gracias a sumecanismo Start/Stop, homologa un consumo mixto de 6,2 litros/100 km. Por otro lado, Chevrolet promete que uno de los motores que ya estaba presente en la gama, el 2.0 diesel conseguirá ahorrar un 11 % en combustible gracias a que ahora contará con Start/Stop ydirección asistida eléctrica. El Orlando también ofrecerá nuevo equipamiento opcional: Una cámara de visión trasera y asiento del acompañante abatible.
Por último, el Malibu recibe una motorización diésel 2.0 de 160 CV a 4.000 rpm y 350 Nm a 1.750 rpm, con common rail, doble árbol de levas y turbo de geometría variable. Al igual que el actual 2.4 de gasolina, el diésel permitirá escoger una caja de cambios automática.