El reconceptualizado Renault Espace ya tiene precio

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
El nuevo Renault Espace ya no es un monovolumen, aunque no por eso tiene que dejar de ser interesante. Ya sabemos cuánto cuesta.

Ha sido en la sexta generación cuando el Renault Espace, después de una trayectoria iniciada en 1984, hace casi 40 años, ha abandonado el concepto inicial de monovolumen, tal y como te contamos aquí. Renault ya dejó entrever que por ahí iban los tiros con la quinta generación de 2015, pero con la sexta de 2024 (aunque se ha presentado en 2023 ya se considera un modelo de 2024) ya se ha destapado por completo.

De hecho, es en realidad una versión alargada del Austral, respecto al cual crece 21 cm hasta los 4,72 metros de largo para ofrecer bien un enorme maletero de hasta 777 litros (gracias a que los asientos traseros se deslizan longitudinalmente en hasta 26 cm) o bien una configuración de siete plazas.

Renault Espace 2023

Tampoco entraremos mucho más en detalle porque ya te lo contamos todo en el artículo antes mencionado. Sin embargo, la noticia de hoy es que ya sabemos cuánto cuesta este reconceptualizado Renault Espace. La gama arranca en 43.500 euros y los acabados son tres: Techno, Espirit Alpine e Iconic.

Precios del nuevo Renault Espace 2024

VERSIÓNPRECIO
Espace E-Tech full hybrid Techno43.500 euros
Espace E-Tech full hybrid Espirit Alpine46.000 euros
Espace E-Tech full hybrid Iconic48.000 euros

La terminación Espirit Alpine hace honor a Alpine con cierta imagen deportiva. Tiene una parrilla específica, llantas Daytona de 20″ y una tapicería parcialmente de Alcantara con pespuntes azules. La versión Iconic es la de corte lujoso, con asientos eléctricos de cuero y molduras de madera de fresno, además de llantas Effie de 20″. En ambos casos, el eje trasero direccional 4Control es de serie, no así en la terminación Techno.

Renault Espace 2023

La motorización es idéntica en todos los casos pues, al menos de momento, el nuevo Espace únicamente se comercializará en versión E-Tech full hybrid, que es la denominación que Renault ha elegido para el paquete que combina el motor 1.2 turbo de 131 CV y los dos propulsores eléctricos de 34 y 68 CV.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En total, la potencia conjunta es de 200 CV (199 CV para ser más preciso), producto de la aportación del motor térmico y del eléctrico de 68 CV, pues el de 34 CV actúa como generador. La transmisión es de variador continuo y la batería tiene una capacidad bruta de 2 kWh.

 

Renault Espace

Renault Espace