¡Primicia! Nuevo Renault Express 2021: estos son sus precios para España - Autofácil
Connect with us

Buscar

Express

¡Primicia! Nuevo Renault Express 2021: estos son sus precios para España

Por fin, los compradores españoles pueden acceder al nuevo comercial de la marca del rombo: el Renault Express. Si te interesa este modelo, a continuación te proporcionamos sus datos técnicos y todas sus tarifas.


En los próximos años veremos un aluvión de novedades en la gama Renault. Desde luego, el paso de Luca de Meo dejará huella, y pretende cambiar nuestra percepción de la marca francesa, con un enfoque más premium. Dentro de esta estrategia también encontramos los vehículos comerciales como el Renault Kangoo 3, todo un rival para el Citroën Berlingo, Ford Tourneo Connect, Peugeot Rifter, Toyota Proace City o Volkswagen Caddy. Pero si buscas una opción más accesible, el fabricante te propone otra alternativa: el Renault Express.

Renault Express 2021 interior

Mientras que el Renault Kangoo se posicionará como un digno sucesor de los monovolúmenes y disfrutará de un contenido tecnológico de primera, el Renault Express tiene una filosofía mucho más sencilla. De hecho, este último modelo no deja de ser un restyling profundo del Dacia Dokker.

Bajo el capó del Renault Express encontramos tres mecánicas de cuatro cilindros y siempre asociadas con una caja de cambios manual de seis relaciones. En lo que respecta a las opciones gasolina, nos proponen el brillante 1.3 TCe de 100 CV -200 Nm de par máximo- desarrollado junto a Mercedes-Benz. Con este bloque, acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos, alcanza 166 km/h de velocidad punta y registra un gasto medio de entre 6,7 y 7,4 litros/100 km.

Si queremos un diésel, encontramos un viejo conocido: el motor 1.5 Blue dCi de 75 y 95 CV. El primero se vende en dos versiones: convencional y EcoLeader -limitado a 100 km/h y destinado a reducir el consumo-. Con el primero, desarrolla un par máximo de 220 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 16,3 segundos y llega hasta 148 km/h; el gasto medio se sitúa entre 5 y 5,5 litros/100 km.

Por su parte, el 1.5 Blue dCi de 95 CV eleva la cifra de par hasta 240 Nm, completa la misma maniobra de aceleración en 13 segundos y fija una velocidad máxima de 161 km/h. ¿Lo mejor de todo? El consumo medio no varía respecto a la versión menos potente.

Renault Express 2021

Los compradores españoles pueden acceder al Renault Express 2021 con dos acabados: Basic y Confort. El más alto incorpora algunos elementos como la Radio R&GO, regulador/limitador de velocidad o la toma de 12V y doble puerto USB en la segunda fila.

Precios del nuevo Renault Express Furgón 2021 para España:

  • Renault Express 1.3 TCe 100 Basic 6V, 18.898 euros
  • Renault Express 1.3 TCe 100 Confort 6V, 20.302 euros
  • Renault Express 1.5 Blue dCi 75 Confort 6V, 19.702 euros
  • Renault Express 1.5 Blue dCi 75 Confort Ecoleader 6V, 19.702 euros
  • Renault Express 1.5 Blue dCi 95 Confort 6V, 20.607 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...