Con cambio automático X-Tronic

Renault Koleos, con motor diésel de 175 CV y muy equipado, por 31.183 euros

26 Renault Koleos, con motor diésel de 175 CV y muy equipado, por 31.183 euros
Fotos del Renault Koleos 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


El SUV más lujoso de Renault nos sorprende con sus interesantes tarifas justo antes de la llegada de su restyling. Además, la dotación de serie del acabado Intens resulta muy atractiva. A continuación, te ofrecemos todos los detalles.

El Renault Koleos es el todo camino más imponente y lujoso de la firma del rombo. Este modelo comparte numerosos elementos técnicos con el Nissan X-Trail, si bien no tiene un habitáculo apto para siete ocupantes como su primo japonés. Ahora, justo antes de que llegue al mercado su restyling, la marca francesa nos ofrece unas promociones muy interesantes para competir con otros rivales como el Honda CR-V, Mazda CX-5, Peugeot 5008, Skoda Kodiaq o Toyota RAV4.

renault koleos 2019 21 g

El Renault Koleos más accesible incorpora un motor diésel 2.0 dCi con 175 CV y se vincula con la caja de cambios automática de variador continuo X-Tronic. Con esta combinación mecánica, este SUV acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y fija un gasto medio de 6,2 litros/100 km. Esta versión desarrolla un par máximo de 380 Nm que se transmite al eje delantero, aunque los interesados también disponen de una variante con tracción 4×4 de manera opcional.

Este Renault Koleos 2.0 dCi tiene un equipamiento muy interesante en su acabado Intens. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP, barras de techo en aluminio, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, detector de presión de neumáticos, equipo de audio Arkamys, faros antiniebla con luz de giro, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 19”, navegador con pantalla de siete pulgadas compatible con Android y Apple, regulador/limitador de velocidad, sensor de luz y lluvia, tarjeta manos libres, tapicería mixta símil cuero y volante de piel regulable.

renault koleos 2019 20 g

Por su parte, en el apartado de seguridad incorpora alerta de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, frenada de emergencia asistida con detección de peatones y un avanzado lector de señales de tráfico.

El Renault Koleos 2.0 dCi 175 CV X-Tronic Intens está en oferta por un precio de 31.183,25 euros, una cifra que se eleva a 33.172,75 euros para la versión con tracción total 4×4 e idéntico acabado. Sin duda, nos encontramos ante unas tarifas muy atractivas para todos aquellos que busquen un SUV con empaque, potente y muy bien equipado.

 

Renault Koleos