Tres acabados

Renault Mégane E-TECH 2021: nueva versión de cinco puertas con etiqueta 0

renault megane 2021 5g
Renault Mégane E-TECH 2021: nueva versión de cinco puertas con etiqueta 0
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La gama del Renault Mégane 2021 se completa con una de las versiones más esperadas. A partir de este mes, los compradores españoles pueden acceder a la variante híbrida enchufable con la carrocería convencional de cinco puertas.


Renault sigue apostando por sus vehículos con el distintivo 0 de la DGT. En este caso no hablamos de un eléctrico, como el Twingo o el ZOE, sino de un híbrido enchufable. Y es que tras la introducción de los Captur y Mégane Sport Tourer E-TECH, ahora llega esta motorización de 160 CV para la carrocería de cinco puertas del popular compacto.

El Renault Mégane 1.6 E-TECH 160 CV de cinco puertas se vincula con la caja automática multimodo, acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 175 km/h. En lo que respecta al consumo, la firma declara un gasto combinado de entre 1,2 y 1,3 litros/100 km por el ciclo WLTP gracias a una autonomía de 50 km en modo 100 % eléctrico.

El público español puede acceder al nuevo Renault Mégane E-TECH 1.6 160 CV con tres acabados: Intens, Zen y R.S. Line. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento delantero y trasero, cuadro de instrumentos de 10,2″, faros LED, freno de mano eléctrico, navegador con pantalla de 7″, radio digital, regulador/limitador de velocidad, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Renault Mégane 2021 interior

La terminación Zen añade alerta de exceso de velocidad, avisador de carril, cristales oscurecidos, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros antiniebla LED, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 16″, luces largas automáticas, retrovisores plegables eléctricamente, tapicería mixta en símil cuero y volante en Nappa.

Por último, el R.S. Line se distingue por elementos como el aparcamiento asistido, asientos deportivos regulables en altura, cámara de visión trasera, frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones, kit exterior e interior específicos, llantas de 17″, pantalla táctil de 9,3″, tapizado especial y un volante exclusivo de cuero.

Precios -con descuentos- del Renault Mégane E-TECH 160 CV 5p para España:

  • Renault Mégane 1.6 E-TECH 160 Intens Aut. 5p, 26.854 euros
  • Renault Mégane 1.6 E-TECH 160 Zen Aut. 5p, 27.904 euros
  • Renault Mégane 1.6 E-TECH 160 R.S. Line Aut. 5p, 30.104 euros

 


 

Renault Mégane