Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Seat Concept híbrido

Seat 20V20: la penúltima piedra en el... todocamino

Publicado el miércoles 18 de marzo de 2015
Seat 20V20: la penúltima piedra en el... todocamino

La marca española acaba de presentar por dónde irán los tiros de uno de sus modelos más esperados: el futuro SUV, el cual previsiblemente llegará en 2016.

Ya no se hace más de rogar. Seat por fin muestra en el Salón de Ginebra, y de forma clara, por dónde se encaminará su lenguaje de diseño en uno de sus modelos más esperados: el SUV que se fabricará en Martorel. Así, con el  nombre de 20V20, la española muestra un todocamino deportivo y llamativo combinando la silueta dinámica de un coupé con el refinamiento de un SUV y la versatilidad y utilidad de un compacto.
Equipa unas ruedas que se montan sobre llanta de 20 pulgadas lo que le confiere una altura libre al suelo de 22,8 centímetros. Su carrocería tiene unas dimensiones de 4,66 metros y su tiene una distancia entre ejes de 2,79 metros, suficiente para dar cabida a cinco pasajeros, aunque la butaca central es tan pequeña que es casi testimonial; de hecho se puede abatir por completo, dejando así un reposabrazos bastante amplio. Entre su equipamiento se hallan los faros Full LED, asientos tapizados en cuero Poltrona Frau, una pantalla centra de 12,3 pulgadas o un sistema de recarga de teléfonos móviles sin cables.


A nivel mecánico, está alimentado por un sistema híbrido enchufable que combina un motor de combustión (la marca no especifica si será un diesel o un gasolina), con otro eléctrico capaz de mover al 20V20 de forma independiente. Cuando trabajan de forma conjunta, el SUV de Seat declara una potencia de 300 CV, transmitiendo la fuerza a las cuatro ruedas (4Drive) mediante una caja de cambios automática DSG de siete relaciones.

Más imágenes del Seat 20V20

 
 


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0