Cuatro acabados

Seat Ibiza 2021: el motor atmosférico ya tiene precios en España

Seat Ibiza 2021
Seat Ibiza 2021: el motor atmosférico ya tiene precios en España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gusta el renovado Seat Ibiza? En ese caso, debes saber que la marca ha lanzado la mecánica de gasolina más accesible en nuestro mercado . A continuación, te contamos sus detalles, las tarifas y equipamientos.

Como bien sabes, el Seat Ibiza presentó recientemente un restyling para poner al día su imagen y tecnología. Uno de los grandes cambios se percibe en su habitáculo, ahora con un aspecto mucho más moderno, sin olvidar el gran énfasis de la marca por mejorar la calidad percibida. De esta manera, el urbano español puede seguir compitiendo sin dificultades frente al Citroën C3, Ford Fiesta, Kia Rio, Opel Corsa, Peugeot 208 o Renault Clio, y no pierde de vista otros rivales con los que comparte plataforma y componentes -el nuevo Skoda Fabia o el Volkswagen Polo restyling-.

Para atraer a los consumidores que no demandan un alto nivel de prestaciones, la firma incorpora la mecánica de gasolina más accesible. Hablamos del motor atmosférico 1.0 MPi de 80 CV vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones; esta versión transmite un par máximo de 93 Nm al eje delantero y alcanza una velocidad punta de 170 km/h. En lo que respecta a sus consumos, homologa un gasto combinado de 5,3 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Seat Ibiza 2021

Los consumidores pueden adquirir el nuevo Seat Ibiza 1.0 MPi de 80 CV 2021 con cuatro acabados: Reference, Reference Plus, Style y Style Plus. El primero incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asistente de frenada en ciudad, avisador de presión de neumáticos, detector de fatiga, faros EcoLED, limitador de velocidad, radio digital y retrovisores eléctricos. La terminación Reference Plus añade asiento abatible por partes, control de crucero, detector de fatiga, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla y sensor de aparcamiento posterior.

El nivel Style se distingue por la iluminación ambiental, llantas de aleación de 15” y pilotos LED. Por último, el Style Plus también incluye cámara trasera, climatizador bizona, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, retrovisores plegables eléctricamente y sensor de aparcamiento delantero.

Seat Ibiza 2021

Precios del nuevo Seat Ibiza 1.0 MPi de 80 CV 2021 para España:

Seat Ibiza 1.0 MPi 80 Reference 5p13.370 euros
Seat Ibiza 1.0 MPi 80 Reference Plus 5p13.578 euros
Seat Ibiza 1.0 MPi 80 Style 5p15.100 euros
Seat Ibiza 1.0 MPi 80 Style Plus 5p15.308 euros

 

Seat Ibiza

0 Comentarios