El Seat León, en oferta por 14.300 euros y con cinco años de garantía

20 El Seat León, en oferta por 14.300 euros y con cinco años de garantía
Fotos del Seat León 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Hasta finales de agosto, el Seat León con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Reference Edition está disponible por 14.300 euros e incluye cinco años de mantenimiento, asistencia y garantía. Te contamos los detalles de esta oferta.


Hace unos días te contábamos si merece la pena comprar ahora el Seat León o esperar a 2020, cuando llegue al mercado la cuarta generación con un diseño completamente renovado, más tecnología y nuevas motorizaciones. Como te dijimos, el Seat León Mk3 seguirá a la venta hasta entonces y, a pesar de su veteranía -apareció en 2012 y se actualizó en 2017-, sigue siendo uno de los modelos más interesantes de su categoría, sobre todo ahora que está en oferta y tiene un precio más interesante.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Seat León

La promoción es válida para el Seat León de cinco puertas -ya no se vende el SC de tres puertas- con el motor 1.0 TSI de 115 CV y el nivel de acabado Reference Edition. Con esta terminación, el compacto español incluye de serie llantas de aleación de 16″, pantalla táctil a color de 5″, climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero, siete airbags, sistema de frenado de emergencia, faros antiniebla con función cornering o volante multifunción con Bluetooth, entre otras cosas.

Incluye el Pack Confianza Seat

Seat León

Si hablamos de las condiciones de la oferta, está en vigor hasta el 31 de agosto para clientes particulares que entregen un vehículo de ocasión a cambio de más de tres años de antigüedad y seis meses de pertenencia, ya sea a nombre del comprador del vehículo nuevo, familiar de segundo grado o pareja legal. También sujeta a la financiación de un importe mínimo de 11.990 euros, con una permanencia mínima de 48 meses. Por otro lado, en el precio está incluido el Pack Confianza Seat con cinco años de mantenimiento Seat, cinco años de garantía y cinco años de Servicio de Movilidad Seat.

 

Seat León