La marca española Seat acaba de presentar en Londres una nueva versión de su microurbano Mii que une el mundo de los coches y el de la moda. Este nuevo Mii se denomina ´by Cosmopolitan´, ya que se basa en la famosa revista femenina, y de alguna forma pretende continuar el éxito cosechado por el Seat Mii by Mango, un vehículo de concepción similar. El Seat Mii by Cosmopolitan, por tanto, ha nacido de la interpretación que los creativos, las lectoras y las directoras europeas de la revista tienen de un coche.
La carrocería del Seat Mii by Cosmopolitan, que será configurable con tres y con cinco puertas, podrá decorarse con dos colores diferentes: Violetto -violeta- y Candy White -blanco-. Con cualquiera de los dos se incluyen unas carcasas de los espejos retrovisores van pintadas en un tono champán y unas llantas de aleación bitono de 15 pulgadas. Interiormente, este Seat Mii by Cosmopolitan se distinguirá gracias a una tapicería de piel y Alcántara de dos colores, diversas molduras acabadas en cromo mate y estriberas de aluminio en los umbrales de las puertas, entre otros.
En su equipamiento de serie destacarán el aire acondicionado, el sistema de arranque el pendiente y el ABS, aunque opcionalmente será posible instalar un equipo de audio con amplificador de 300 W y subwoofer o sensores de aparcamiento traseros. En cuanto al sistema de infoentretenimiento, instalará el You&MiiColourConnection+, que ofrece una integración óptima con el teléfono móvil a través de la aplicación Drive Mii -disponible para iPhone y Android-.
Se espera que el Seat Mii by Cosmopolitan esté disponible en nuestro país antes de que finalice el próximo mes de octubre, ya que debería iniciar su comercialización después de ser mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de París. No obstante, todavía no han sido anunciados sus precios oficiales. Eso sí, se podrá asociar a los motores tricilíndricos de gasolina 1.0 de 60 y de 75 CV, además de a la versión de 68 CV que puede ser propulsada por GNC -Gas Natural Comprimido-.