8 de marzo en la Casa de Campo

Autofácil, revista oficial de la I Mobility Race: X Carrera del Taller

x carrera del taller
Autofácil, revista oficial de la I Mobility Race: X Carrera del Taller
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La Carrera del Taller celebra su décimo aniversario el próximo 8 de marzo en la Casa de Campo. Su objetivo es proponer al conjunto de la sociedad un debate en torno al cambio de hábitos para propiciar una movilidad sostenible y segura.


Un año mas se correrá la Carrera del Taller, que ya va por los 10 años de vida. Promovida por ASETRA, la Asociación de Talleres de Madrid, y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA, esta carrera se celebrará el próximo domingo 8 de marzo en la Casa de Campo.

El foco este año está puesto en la movilidad sostenible y segura. Así, mediante la colaboración de SOMOS MOVILIDAD, Asociación Española de la Movilidad Sostenible, Segura e Innovadora de las Personas y de las Mercancías, se pretende contribuir decisivamente al desarrollo del sector de la movilidad sostenible y segura de las personas y de las mercancías facilitando la creación e intercambio de conocimiento entre ciudadanos, profesionales, empresas, Administraciones Públicas y organizaciones de la sociedad civil.

La seguridad vial seguirá siendo el principal caballo de batalla de esta prueba, donde ASETRA quiere dar un impulso al movimiento Ponte a punto: Cuidar de tu coche es cuidar de ti. A través de esta prueba, se quiere fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de seguridad vial.

El Grupo LUIKE muestra su compromiso con la seguridad vial y la movilidad sostenible con sus cabeceras Autofácil y Urban. En este sentido, Autofácil será la revista oficial de la I Mobility Race: X Carrera del Taller.