Llegará en julio

Skoda Kamiq Scoutline: el SUV urbano saca un lado aventurero

koda kamiq scoutline
Skoda Kamiq Scoutline: el SUV urbano saca un lado aventurero
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este nuevo nivel de acabado disponible para el Skoda Kamiq ofrecerá elementos de carrocería distintivos y faros traseros full LED. Se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.


El Skoda Kamiq, el SUV más urbano de la marca checa, contará desde esta misma primavera con un nuevo nivel de acabado. Hasta ahora conocíamos la variante Monte Carlo, la cual ponía el énfasis en sacar el lado más deportivo del Kamiq. Con esta nueva versión Scoutline -primera vez que se emplea en un SUV-, el Kamiq muestra su lado más campero gracias a una serie de elementos distintivos.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

En el exterior, el Skoda Kamiq Scoutline presenta unos revestimientos negro mate en los pasos de rueda, así como numerosos elementos plateados en la carrocería. Asimismo, equipa un paragolpes delantero específico con protección de bajos y un difusor en la zaga, ambos elementos con el acabado plateado en los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. Todo ello se completa con una lunas tintadas con los marcos cromados, faros traseros full LED y unas llantas de 17» -opcionalmente de 18»-. Estará disponible con todos los colores de carrocería que hay actualmente en el resto de versiones.

koda kamiq scoutline1

En el interior, el Kamiq Scoutline integra paneles decorativos con efecto de madera -diseño cepillado oscuro opcional- y unas salidas de aire con efecto de cromo. Los asientos delanteros con altura ajustable vienen con tapicería especial Scoutline hecha con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia, el volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se ofrecen con un acabado de cuero. A esto se le suma una pedalera revestida de aluminio, iluminación ambiental, luces de lectura LED o un revestimiento negro para el techo.

Motores gasolina, diésel y GNC

El Skoda Kamiq Scoutline estará disponible con una completa oferta mecánica, que incluye tres motores de gasolina, un diésel, y un motor de gas G-TEC (GNC), con potencias que oscilan entre los 90 y los 150 CV.

Sabremos más del acabado Scoutline para el Kamiq en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se presentará esta nueva versión. Por otro lado, el inicio de la comercialización está previsto para este mismo mes de julio.

 

 

Skoda Kamiq