Hasta el 30 de abril

El Skoda Karoq en oferta, por 19.300 euros

El Skoda Karoq en oferta, por 19.300 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Durante el mes de abril, Skoda oferta el Karoq con motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, cambio manual de seis velocidades, tracción delantera y acabado Ambition cuesta 19.300 euros.

El Skoda Karoq es el representante de la marca checa en el competido segmento de los SUV compacto. Un vehículo que destaca por su aspecto exterior, por su habitabilidad interior, así como por una gran dotación de equipamiento desde los acabados más bajos. Asimismo, también dispone de una surtida gama de motores gasolina y diésel con potencias que van desde los 115 hasta los 150 CV.

933x478 fill 1

Así, durante el mes de abril, Skoda oferta el Karoq impulsado por el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV de potencia asociado a una caja cambios manual de seis velocidades, tracción delantera y el acabado Ambition por 19.300 euros. Con este bloque, el Karoq es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza los 187 km/h. Si hablamos de consumo, este SUV compacto homologa una media de 5,3 l/100 km.

Esta oferta también destaca por el gran equipamiento que contiene. Y es que el acabado Ambition incluye, entre otras cosas, color de la carrocería en Gris Acero, llantas de 17», barras de techo negras, faros halógenos con LED, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento Bolero con pantalla táctil de 8» compatible con Android Auto y Apple Car Play, volante multifunción, Bluetooth, luz ambiental, tapicería de tela, siete airbags, Front Assist, control de presión de los neumáticos, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero o cámara de marcha atrás.

Con financiación

Para poder acogerse a esta promoción -solo para particulares- es necesario financiar con Volkswagen Finance un importe mínimo de 14.000 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Incluye el IVA, el transporte, el impuesto de matriculación y los descuentos de la marca.

 

Skoda Karoq