Con tracción total

Skoda Karoq Sportline y Scout: precios y equipamientos en España

35 Skoda Karoq Sportline y Scout: precios y equipamientos en España
Fotos del Skoda Karoq Scout
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este SUV compacto recibe dos importantes acabados: uno con espíritu deportivo y otro de aspecto campero. Te informamos de todos sus detalles y las tarifas en nuestro país.


El Skoda Karoq es un SUV que comparte algunos elementos con el popular Seat Ateca y se enfrenta a modelos tan consolidados como los Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Kadjar o Volkswagen Tiguan. Para competir con más garantías, la marca checa añade dos nuevos acabados que aportan un plus de exclusividad y diferenciación.

El Skoda Karoq Sportline pone el foco en el dinamismo. En su exterior destacan sus paragolpes específicos, cristales traseros oscurecidos, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo en color negro y salidas de escape especiales. El habitáculo recibe los asientos deportivos, navegador, pedales de acero inoxidable y un volante multifunción exclusivo.

Skoda Karoq Scout

Por su parte, el Skoda Karoq Scout tiene el enfoque campero en su ADN gracias a las protecciones a lo largo de la carrocería, unas llantas de diseño distintivo y las barras de techo en aluminio. Otros equipamientos relevantes son sus faros principales LED con luz de curvas AFS y el modo de conducción Off Road. En los dos acabados, este modelo contempla de serie elementos como los siete airbags, ESP, asistente de distancia Front Assistant, Bluetooth, Climatronic, cámara trasera, equipo de audio con puerto USB, Keyless-Entry, llamada SOS y regulador/limitador de velocidad.

Más información

Bajo el capó, la marca nos ofrece de momento una posibilidad mecánica; el motor diésel 2.0 TDI CR de 150 CV asociado al sistema de tracción total 4×4 y a una caja de cambios manual de seis relaciones. Con este bloque, el Karoq acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 196 km/h y registra un consumo medio de 5,1 litros/100 km.

Skoda Karoq Sportline

Precios Skoda Karoq Sportline y Scout para España

Skoda Karoq 2.0 TDI CR 150 Sportline 4×4 6V 27.000 euros
Skoda Karoq 2.0 TDI CR 150 Scout 4×4 6V 29.450 euros

 

Skoda Karoq