Skoda ofrece cuatro años de garantía y uno de seguro a todo riesgo en toda su gama

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Del 1 al 13 de abril, Skoda ha puesto en marcha la campaña promocional Simply Clever Days para ofrecer descuentos en toda la gama y añadir cuatro años de garantía y un año de seguro a todo riesgo en cada modelo.

La primavera es una de las mejores épocas del año para estrenar coche, sobre todo si hablamos de modelos que, gracias a las ofertas, tienen un precio mucho más atractivo que su tarifa habitual. En este caso, hablamos de Skoda y de su nueva promoción, los Simply Clever Days, una campaña que se pondrá en marcha el próximo 1 de abril y estará vigente hasta el 13 de abril. Las ofertas afectan a toda la gama Skoda y, además de rebajar la tarifa de compra, esta promoción añade cuatro años de garantía y un año de seguro a todo riesgo incluido en cada coche.

skoda citigoDe esta forma, durante los Simply Clever Days puedes llevarte a casa un Skoda Citigo con el acabado Ambition y el motor de gasolina 1.0 MPI de 60 CV, con cinco puertas, aire acondicionado, pantalla táctil central con Bluetooth, múltiples airbags y frenada de emergencia desde 8.700 euros. Si quieres un modelo un poco más grande, pero también enfocado al uso urbano, el Skoda Fabia está disponible desde 9.600 euros con el motor de gasolina 1.0 MPI de 75 CV y el acabado Like, que incluye llantas de aleación de 15″, pantalla táctil central de 6,5″ compatible con Apple CarPlay y Android auto, seis airbags, volante multifunción, cámara trasera, cristales tintados o frenada de emergencia. El Skoda Fabia Scout con una estética más campera y la carrocería familiar Combi está a la venta desde 12.950 euros con el mismo motor 1.0 MPI de 75 CV y un equipamiento similar al del Fabia Like.

El Skoda Karoq, desde 19.300 euros

skoda kodiaqOtros modelos, como el Skoda Spaceback o el Rapid, están disponibles desde 11.700 euros y 12.300 euros, respectivamente, mientras que el superventas de la marca checa, el Skoda Octavia, tiene un precio muy interesante estos días, como te contamos hace poco, puesto que está a la venta desde 15.700 euros. Si lo que buscas es espacio y confort de marcha, el Skoda Superb con el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y el acabado Ambition puede ser tuyo desde 22.450 euros, mientras que el Skoda Karoq está disponible desde 19.300 euros con el motor 1.0 TSI de 115 CV y el Skoda Kodiaq tiene un precio de partida de 24.900 euros con el propulsor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y la tracción 4×2.

skoda superbTodos los modelos están sujetos a financiación con estas ofertas, cada uno tiene sus propias condiciones a la hora de establecer un importe mínimo a financiar, así como un plazo mínimo del contrato. Conviene recordar, eso sí, que más allá de la financiación incluyen los cuatro años de garantía y el año de seguro a todo riesgo.