Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Subaru Se presentará en el Jarama

Subaru y la Federación relanzan el automovilismo base

Comentar Publicado el viernes 13 de noviembre de 2015
Subaru y la Federación relanzan el automovilismo base

Mediante la competición Pentacar se competirá con un Subaru BRZ en cinco especialidades diferentes combinando circuitos con rallyes de tierra, asfalto y hielo.

El Subaru BRZ Pentacar, un vehículo expuesto en el circuito del Jarama este viernes y sábado, ha sido el elegido por la Real Federación Española de Automovilismo y el Consejo Superior de Deportes para potenciar la formación de jóvenes pilotos en España y ofrecer, a todo el que lo desee, la posibilidad de competir en un campeonato compuesto por carreras en 5 modalidades diferentes, el Pentacampeonato.

Ambos organismos han colaborado con el fabricante japonés en el desarrollo del vehículo para ofrecer a los pilotos menores de 30 años un coche competitivo y con tracción trasera que ayude a adquirir experiencia en varias disciplinas de competición a nivel nacional. En ellas, los conductores serán asesorados por expertos de cada área, entre las que se encuentran pruebas de resistencia, de rally en asfalto y tierra, subidas de montaña y circuitos de hielo.

La puesta a punto ha sido llevada a cabo por el ingeniero Fernando Álvarez, con Julián Piedrafita como asesor técnico y Meycom como preparador. Juntos han conseguido, manteniendo de serie el motor bóxer atmosférico de 2 litros, una potencia de 210 CV a 7.100 rpm y un par máximo de 235 Nm a 6.800 rpm gracias a la instalación de un colector y una línea intermedia de escape HKS, así como un catalizador FIA y un tramo final de escape. El peso total está cifrado en 1.200 kg., debutando el vehículo a principios de 2016, toda vez sea publicado el calendario.

 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS