Subaru Levorg Prototype: más deportivo y conectado que nunca

subaru levorg prototype
Subaru Levorg Prototype: más deportivo y conectado que nunca
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Subaru ha desvelado en el Salón de Tokio el futuro Levorg. Inspirado en el diseño de los concepts VIZIV, estará equipado con el nuevo motor bóxer de cuatro cilindros de 1.8 litros y potencia aún desconocida.


El Salón Internacional del Automóvil de Tokio 2019 ha sido el escenario elegido por la marca nipona para dar a conocer el futuro Subaru Levorg. El conocido familiar de la marca de las Pléyades seguirá manteniendo un carácter deportivo, con un motor bóxer de nueva factura, si bien, aglutinará nuevas tecnologías conectadas.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Según explica la marca, el aspecto de este Levorg Prototype se basa en el nuevo concepto de diseño ‘Bolder’, que busca mostrar el carácter más audaz del modelo. Sin embargo, es inevitable ver ciertas similitudes entre este prototipo y los concepts VIZIV, mostrados por Subaru en los últimos años. Unas líneas afiladas o unas partes inferiores del frontal y la zaga acabadas en negro concuerdan con lo visto en el VIZIV Tourer. En lo que respecta al interior, Subaru no ha facilitado información al respecto.

subaru levorg prototype1

En el plano mecánico, el Levorg Prototype hará gala de un nuevo motor bóxer de cuatro cilindros y 1.8 litros con una potencia aún no revelada por la marca. Aunque teniendo en cuenta la potencia del modelo saliente -150 CV para el bóxer de 2.0 litros-, es de esperar que este futuro modelo sea más potente.

subaru levorg prototype2

La seguridad seguirá siendo una constante en este futuro Levorg, gracias al sistema Eyesight que incluirá, entre otras cosas, cuatro radares o cámaras de 360 grados que abrirían el paso hacia una conducción autónoma. Por otro lado, dispondrá de servicios conectados que permitirán avisos a las autoridades pertinentes en el caso de una colisión.

 

 

Subaru Levorg