Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Subaru Otro híbrido enchufable

Viziv Concept: El Subaru del mañana

Publicado el viernes 08 de marzo de 2013
Según Subaru, el nombre "Viziv" significa "visión para la innovación"

El Viziv Concept es un híbrido enchufable que estrena el lenguaje de diseño de Subaru para sus futuros todo caminos. Su configuración mecánica también ofrece ideas aprovechables para próximos modelos.

Según Subaru, el nombre del prototipo, "Viziv", expresa "visión para la innovación". Con una estética marcada por las líneas rectas y los ángulos, las dimensiones del Subaru Viziv Concept son de 4,32 metros de longitud, 1,90 m de anchura y 1,51 m de altura. Destacan el techo panorámico y las cuatro salidas de escape en su trasera. Tiene una carrocería coupé, con tres puertas, y cuatro plazas en el interior. Para acceder al habitáculo, las puertas tienen una apertura en forma de tijera. El Viziv Concept carece de pilares centrales, un diseño que aporta sensación de ligereza y luminosidad interior. El salpicadero está forrado en piel y cuenta con diversas pantallas TFT en las que el Viziv Concept muestra información. Hay pantallas incluso para los pasajeros traseros, que también estarían al tanto de los datos que suministre el vehículo.

El Viziv Concept cuenta con el motor 2.0 bóxer al que Subaru nos tiene acostumbrados, pero como parte de una arquitectura híbrida compuesta también por dos motores eléctricos. La tracción total se consigue gracias a que el motor de combustion transmite su potencia al eje delantero, mientras que los dos motores eléctricos hacen lo propio con el eje trasero. Subaru no ha revelado la potencia de los motores eléctricos, pero su energía procederá de unas baterías de ión-litio. Éstas se pueden cargar en cualquier toma doméstica, y cuentan con un sistema inteligente con el que el vehículo gaste en todo momento la mínima energía posible para rendir. Junto a esta mecánica híbrida encontramos un cambio automático de variador continuo, llamado Lineartronic. El sistema "Hybrid SI-Drive" sirve para elegir modo de conducción. Destaca el modo Eco-Cruise, con el que el vehículo detecta las condiciones de la marcha para adaptarse a la conducción requerida en tales circunstancias.

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0