Nueva versión tope de gama

El Subaru Outback se actualiza con la variante Executive Plus S

25 El Subaru Outback se actualiza con la variante Executive Plus S
Fotos del Subaru Outback Executive Plus S 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Subaru amplía la gama Outback con un nuevo nivel de acabado denominado Executive Plus S. Además de mejorar el equipamiento y reforzar la seguridad del conjunto, renueva el aspecto eterior e interior del crossover con tracción integral.


El Subaru Outback recibe un soplo de aire fresco a través de la nueva versión Executive Plus S. Se trata del nivel de equipamiento más alto de la gama y está asociado al motor bóxer de gasolina de 2.5 litros y 175 CV. Como no podía ser de otra manera, la consagrada tracción total simétrica de la marca forma parte del equipamiento de serie.

Entre las mejoras introducidas por esta terminación, destaca el diseño de la parrilla frontal, que ha sido pintada de color negro para la ocasión y contrasta con el nuevo paragolpes de líneas más marcadas. De la misma forma, los faros delanteros muestran un fondo completamente nuevo, mientras que las llantas de aleación pasan a ser de 18″ y están acabadas en una combinación bitono. Los retrovisores, por su parte, son más aerodinámicos e integran los intermitentes led.

Subaru Outback Executive SPor dentro, el Subaru Outback Executive Plus S incorpora una pantalla multifunción de 8 pulgadas inédita, así como nuevas salidas de climatización y una iluminación del cuadro de instrumentos con tonos azulados. Algunos de los mandos también han sido rediseñados y no faltan elementos ya conocidos como el techo solar, el portón trasero automático, los asientos calefactables con ajuste eléctrico y el arranque y acceso inteligente.

Una dotación muy generosa

El acabado Executive Plus S también trae cambios en el apartado de infoentretenimiento y conectividad, como el sistema de audio firmado por Harman Kardon y la conectividad Apple CarPlay y Android auto.

Subaru Outback Executive S interiorA nivel de seguridad, incluye el sistema Subaru EyeSight con asistentes a la conducción como el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril y, ahora también, el asistente de mantenimiento en el carril Lane Keep Assist. A todo esto, hay que añadir los faros adaptativos con tecnología leld, la alerta de ángulo muerto y las cámaras delantera y lateral. La mencionada tracción Symmetrical AllWheel Drive incorpora la función Xmode para mejorar la tracción en superficies resbalizadas.

 

Subaru Outback