Caja de cambios manual

Suzuki Ignis Mild Hybrid 4×4: un SUV sorprendente, con etiqueta ECO… ¡y tracción total!

30 Suzuki Ignis Mild Hybrid 4×4: un SUV sorprendente, con etiqueta ECO… ¡y tracción total!
Fotos del Suzuki Ignis 2017, a prueba
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Suzuki Ignis es uno de los modelos con más personalidad de todo el mercado, no solo por su original estética, sino también por las soluciones prácticas del habitáculo y la ligereza que proporciona su avanzada plataforma. Por si no fuera suficiente, ahora puedes comprar la eficiente versión híbrida con tracción total.


El Suzuki Ignis es un SUV de pequeño tamaño –apenas mide 3,7 metros de largo- que destaca por sus múltiples cualidades: tiene un diseño muy personal, un habitáculo sorprendentemente práctico -gracias a sus asientos traseros desplazables-, resulta ligero y tiene hasta cinco estrellas en los test de choque Euro NCAP. En definitiva, se trata de una opción a tener en cuenta si no necesitas un vehículo más grande como un Citroën C3 Aircross, Dacia Duster, Fiat 500X, Ford Puma, Jeep Renegade, Peugeot 2008, Renault Captur o Seat Arona.

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Además, el Suzuki Ignis nos sorprende positivamente con su gama mecánica, ya que podemos optar por una versión de hibridación ligera con la etiqueta ECO de la DGT. Y para los más exigentes, ahora se puede combinar con un sistema de tracción total y un eje trasero rígido, una opción ideal para circular por superficies complicadas. ¿Sus cifras? Este 1.2 Mild Hybrid 4×4 desarrolla una potencia de 90 CV, un par máximo de 120 Nm y alcanza una velocidad punta de 165 km/h. Asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, fija un consumo de 5,7 litros/100 en el ciclo mixto por el protocolo WLTP.

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El Suzuki Ignis 1.2 Mild Hybrid 4×4 está disponible con dos acabados: GLE y GLX. El primero incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, aire acondicionado, asientos calefactables, Bluetooth, cámara trasera, cristales oscurecidos, faros delanteros LED, llantas de aleación de 16″, ordenador de a bordo, pantalla táctil con conexión de Smartphone, puerto USB, radio digital, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción regulable.

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El lujoso GLX añade alerta de carril, arranque sin llave, climatizador, control predictivo de frenada, detector de fatiga, elevalunas eléctricos traseros, navegador, parrilla cromada, regulador/limitador de velocidad y volante de cuero.

Precios del Suzuki Ignis 1.2 Mild Hybrid 4×4 para España:

Versión Precio Precio con descuentos
Suzuki Ignis 1.2 Mild Hybrid GLE 4×4 17.220 euros 15.670 euros
Suzuki Ignis 1.2 Mild Hybrid GLX 4×4 18.620 euros 17.070 euros

 

 


 

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