Comenzará a venderse en agosto

Nuevo Suzuki SX4 S-Cross

Victor Delgado
Victor Delgado
La marca japonesa acaba de presentar el restyling de este modelo, que comenzará a venderse en Europa a partir del mes que viene.


Suzuki acaba de mostrar al mundo la actualización que ha llevado a cabo en su crossover SX4 S-Cross, cuya comercialización en el continente europeo se iniciará a partir del mes de agosto. Las modificaciones principales con respecto a su predecesor están fundamentadas en un aspecto renovado tanto en el frontal como en la zaga, en mejoras tecnológicas, en la utilización de materiales de más calidad y, sobre todo, en la inclusión de nuevas mecánicas más modernas y eficientes.

De esta manera, la gama del nuevo Suzuki SX4 S-Cross estará formada por dos motores de gasolina y uno diésel. Los dos primeros se dividirán en un novedoso bloque tricilíndrico BoosterJet de 1 litro que rendirá 112 CV y en otro más convencional, un 1.4 de cuatro cilindros con 140 CV de potencia -asociado a una tracción total-. En cuanto al de gasóleo, se tratará del 1.6 DDiS de 120 CV. Todos podrán combinarse con un cambio manual de seis relaciones o con una transmisión automática del mismo número de velocidades.

Interior Suzuki SX4 S-Cross

Visualmente, el Suzuki SX4 S-Cross cambia sus formas en la parte delantera, con luces diurnas tipo LED en el interior de sus faros, paragolpes rediseñados con faros antiniebla incluidos y una calandra en el que destaca el uso de materiales cromados. En la zona trasera también se han modificado los pilotos, que ahora son de LED. Por otro lado, Suzuki habilita nuevos diseños de llantas de aleación y colores para su carrocería.

Para terminar, el habitáculo cuenta ahora con una mayor calidad percibida, ya que instala nuevas molduras en negro y los plásticos utilizados son ahora más agradables al tacto. Del mismo modo, su sistema de infoentretenimiento cuenta con tecnología MirrorLink y conectividad para dispositivos Android Auto y Apple CarPlay.

Trasera Suzuki SX4 S-Cross

 

Suzuki S-Cross