Mantén tu coche a punto con EuroTaller y llévate gratis entradas para el cine

eurotallercine
Mantén tu coche a punto con EuroTaller y llévate gratis entradas para el cine
Autofacil
Autofacil


Llega el buen tiempo, los días son más largos y surgen nuevas oportunidades para coger el coche y disfrutar del sol y las buenas temperaturas propias del verano. Por eso, es en esta época del año cuando los desplazamientos por carretera son más frecuentes, con lo que la necesidad de circular con coches mejor mantenidos se hace aún más importante.

De este modo, para incentivar a los automovilistas a poner a punto sus vehículos antes de viajar, la Red de Talleres EuroTaller tiene en marcha hasta el 30 de junio -o fin de existencias- la Campaña de Cine de EuroTaller, por la que regala una entrada para dos personas para ir al cine gratis, por cada operación superior a 150 euros + IVA efectuada en cualquiera de los talleres de la Red.

«Con la llegada del verano, los conductores efectúan un mayor número de kilómetros al aumentar sus desplazamientos por carretera. Por este motivo, es muy importante asegurar un buen mantenimiento de los vehículos, especialmente, de aquellos elementos que más inciden en su seguridad como son neumáticos, frenos, amortiguadores o el sistema de iluminación. Tampoco debemos olvidar otros componentes importantes como la batería o el sistema de climatización, elementos sometidos a una mayor exigencia de servicio en esta época del año», comenta Carlos Calleja, director de EuroTaller.

Para concienciar a los conductores de la importancia de circular con un coche a punto y animarlos a revisar el estado general de sus vehículos, mediante la Campaña de Cine EuroTaller 2019, la Red de Talleres multimarca regala, por cada intervención superior a 150 euros + IVA, que efectúen en cualquiera de los talleres de la Red EuroTaller, directamente y sin sorteos, miles de entradas dobles para el cine para ver, junto con un acompañante, una película a elección del cliente.

Más información sobre las condiciones y la mecánica de la campaña en este enlace, así como en la web de EuroTaller y sus perfiles de Facebook y Twitter.