Cómo localizar el taller mecánico perfecto para el coche - Autofácil
Connect with us

Buscar

060314wms2

Talleres

Cómo localizar el taller mecánico perfecto para el coche

Encontrar un taller mecánico de confianza en el que mantener o reparar tu coche puede ser un auténtico dolor de cabeza. Por suerte, existen herramientas que pueden facilitarte esta misión.


¿Ha llegado la hora de pasar la revisión oficial de tu coche y no sabes a qué taller acudir? ¿O tal vez tu coche ha sufrido una avería y necesitas un lugar de confianza en el que repararlo?

Seguramente te hayas visto en más de una ocasión en esta situación. Conscientes de la situación son muchas las compañías que presentan servicios que pueden ayudarte a solventar ese problema, como por ejemplo, Castrol Carama, que cuenta con un práctico buscador de talleres en el que podrás encontrar el establecimiento mecánico más cercano a tu domicilio.

Incluye valoración, horarios y servicios de los talleres

Esta herramienta, pensada para poner en contacto a usuarios y reparadores de forma rápida y sencilla, permitirá encontrar el taller más cercano a tu domicilio tan solo deberás introducir tu ubicación y qué tipo de servicio necesitas -puedes elegir entre una revisión de mantenimiento rutinaria o una reparación- y dar a buscar.

A continuación aparecerá una lista de talleres a los que podrás llevar tu coche, ordenados de menor a mayor proximidad, con una puntuación otorgada por los propios usuarios que hayan realizado alguna operación en ese taller con anterioridad.

buscador castrol carama

Además, cada taller cuenta con una breve descripción en la que se muestra el horario, en qué operaciones son especialistas y con qué servicios cuenta, como por ejemplo, aseos, WiFi, sala de espera… Por último, si lo deseas, podrás realizar pedir cita previa a través del propio buscador, indicando tus datos personales y los de tu vehículo. Además, si lo deseas podrás cambiar el horario o retrasar la cita.

En total, este buscador incluye más de 28.000 talleres certificados en toda España, que cumplen con 110 puntos de control marcados por el TÜV Rheinland.

Las reparaciones están garantizadas

Aunque acudas a un taller a través de este buscador, las reparaciones estarán sujetas a la garantía que exige la ley, que en este caso es de dos meses o 2.000 kilómetros en todos los servicios prestados.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...