¿Un Tesla Model 3 todoterreno? Con este kit de 3.000 euros es posible

tesla model 3 delta 44
¿Un Tesla Model 3 todoterreno? Con este kit de 3.000 euros es posible
Autofácil
Autofácil

El paquete offroad del Tesla Model 3 incluye neumáticos y una puesta a punto específica, así como una altura al suelo mayor. Para los que quieran, hay otro kit que añade elementos estéticos como barras para el techo.


Últimamente, el modelo más económico dentro de la gama Tesla está acaparando parte de la atención mediática del mundo del motor. Hace unos días os informábamos de un Model 3 preparado que consiguió batir el tiempo de un Porsche 911 GT3 RS en circuito. Ahora, el especialista alemán en preparaciones offroad Delta4x4 ha hecho del Model 3 un vehículo todoterreno.

tesla model 3 delta 44 2001439

No es la primera vez que trabajan con un Tesla, pues ya tuvieron la ocasión de preparar un Model X. Así las cosas, tras varias peticiones de varios clientes, Delta4x4 ha lanzado un kit que incluye pocos cambios pero que hacen del Model 3 muestre una presencia verdaderamente todoterreno.

El kit empieza con unos neumáticos con una banda de rodadura más pronunciada y que aumentan la altura del vehículo en 5 mm, unido a unas llantas específicas. La joya de la corona es un kit de elevación que se monta entre el chasis y los amortiguadores, lo que hace que la altura al suelo del Tesla Model 3 pase de los 14 a los 18 cm.

tesla model 3 delta 44 2001437

En el plano mecánico, Delta4x4 no realiza ninguna modificación, siendo el Model 3 con motor dual la mejor opción, ya que posee tracción a las cuatro ruedas. El precio de estas modificaciones es de 480 euros por el kit de elevación y de 2.500 euros por el juego de neumáticos todoterreno y las llantas. No obstante, para aquellos a quienes les sepa a poco, Delta4x4 ofrece un paquete opcional con llantas y barras para el techo cuyo precio es de 3.500 euros adicionales.

 

Tesla Model 3