Mercedes-AMG S63e 2021: ‘cazada’ la versión híbrida enchufable

mercedes amg s63
Mercedes-AMG S63e 2021: ‘cazada’ la versión híbrida enchufable
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ahora que el próximo Mercedes-Benz Clase S ha sido revelado, la firma germana ya trabaja en las versiones de alto rendimiento. Esta en particular contará con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 700 CV.


A principios del pasado mes de septiembre, Mercedes-Benz anunciaba la nueva generación del Clase S. Entre otras cosas, la berlina alemana se presentaba a sí misma como una auténtica punta de lanza en lo que a tecnología se refiere. Y es que el Clase S 2021 integrará conducción autónoma de nivel 3.

mercedes amg s63 15

En este sentido, la firma germana ya se encuentra preparando las versiones más extremas. Así, la gente de CarPix ha logrado ‘cazar’ al Mercedes-AMG S63e, la variante más canalla de toda la gama y que, como particularidad, estará equipada con un sistema de propulsión híbrido enchufable cuya potencia rondará los 700 CV. Que tiemble el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

mercedes amg s63 18

Como apunta CarPix, se espera que el Mercedes-AMG S63e esté equipado con un bloque gasolina V8 biturbo y una unidad eléctrica de la que todavía no tenemos datos. Como puede apreciarse en las imágenes, el puerto de carga alojado en la parte trasera izquierda.

mercedes amg s63 8

Como en el resto de las versiones AMG, este S63e cuenta con una configuración de suspensión más baja y rígida, frenos con discos más grandes y un sistema de escape con cuatro salidas. A ello se le sumarán la parrilla Panamericana, los parachoques con aspecto más deportivo o el difusor de la parte trasera. Se espera que el Mercedes-AMG S63e esté disponible a finales del próximo año 2021.

 

Mercedes-Benz Clase S