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Top Secret: Renault Captur 2024

El Renault Captur experimentará un restyling durante los próximos meses que afectará principalmente al diseño de la carrocería.

El Renault Captur, el SUV urbano de la marca del rombo, es uno de los modelos más exitosos de la marca francesa. Y, en breve, estrenará un restyling con el que actualizará su imagen para mantener toda su competitividad frente a modelos como el Peugeot 2008, el Toyota Yaris Cross o el Seat Arona.

Renault Captur facelift 3

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En las fotos que han podido realizar nuestros espías, que por cierto se han tomado en España (recordemos que el Renault Captur se fabrica en Valladolid), se puede apreciar que los cambios afectarán sobre todo al frontal, donde se espera una imagen mucho más personal que diferencia con mucha claridad al Renault Captur del Mitsubishi ASX, que acaba de ponerse a la venta y que es un clon del modelo francés.

En la parte posterior también se adivinan cambios en los pilotos y en los paragolpes, pero serán más pequeños que los que experimentará en el frontal. La vista lateral apenas tiene camuflaje, algo muy lógico si tenemos en cuenta que en esta parte del coche no se esperan mayores modificaciones. De hecho, no es lo habitual en un restyling de este tipo.

Renault Captur facelift 10

En cuanto al interior, se espera que el nuevo Renault Captur incluya una nueva pantalla central similar a la que emplea el Renault Austral, cuyos menús y lógica de funcionamiento está más lograda. Además, la sensación de calidad también es superior.

Por lo demás, el Renault Captur 2024 seguirá teniendo su práctica banqueta trasera corrediza y un maletero que, en función de dónde se coloque dicha banqueta, puede ofrecer hasta 422 litros, que es una buena cifra para un SUV urbano que debería mantenerse en torno a los 4,22 metros que mide en la actualidad.

En cuanto a las modificaciones técnicas, se da por hecho que seguirán a la venta tanto la versión híbrida de 145 CV como la híbrida enchufable de 160 CV, y tampoco hay dudas sobre la comercialización de los motores TCe de gasolina de 90 CV y este mismo motor pero alimentado tanto con GLP (Gas Licuado de Petróleo) como con gasolina, aunque en este caso con 101 CV. La duda está en si seguirá a la venta la versión 1.3 TCe microhibridada de 140 CV, pues algunas voces apuntan a su posible desaparición porque tiene una potencia muy similar a la versión híbrida de 145 CV y, en caso de desaparecer, favorecería las ventas de las dos variantes E-TECH, tanto la híbrida como la híbrida enchufable.

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