Versión especial

Toyota Hilux ‘Invincible 50’, homenaje pick-up

Toyota Hilux ‘Invincible 50’, homenaje pick-up
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Toyota ha presentado, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Toyota Hilux ´Invincible 50´, un show car con el que se celebra el dominio del pick-up de Toyota durante los últimos 50 años.


Desde que comenzara a comercializarse allá por 1968, el Toyota Hilux es uno de los modelos pick-up dominadores del mercado en este segmento y para celebrar estos 50 años de éxitos, Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt una versión especial denominada Toyota Hilux ´Invincible 50´. Este modelo viene a reflejar el creciente doble uso de los pick-ups, como vehículos de ocio y de trabajo.

El Toyota Hilux ´Invincible 50´ refuerza la reputación de Hilux en cuanto a dureza y calidad, durabilidad y fiabilidad con una completa gama de accesorios personalizados, que además de hacer reconocible esta versión especial al momento, también permite que se adapte a la perfección a un amplio abanico de actividades profesionales y de ocio, justo los dos sectores en los que las pick-up resultan la alternativa perfecta a los vehículos tradicionales.

En el exterior, Hilux ´Invincible 50´ presenta unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Las exclusivas llantas de aleación de 18″ en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.Toyota Hilux 50 Invencible

La zona de carga del Toyota Hilux ´Invincible 50´ presente en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 está protegida por una robusta cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas. En el interior, hay unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ´Invincible 50´ y el tirador del freno de estacionamiento está tapizado en piel.

El Toyota Hilux se vende actualmente en 180 países y regiones de todo el planeta y, hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 18 millones de unidades en sus 50 años de historia.

 

Toyota Hilux