Desde 27.900 euros

El nuevo Toyota Prius+ se pone a la venta

toyotaprius201510
El nuevo Toyota Prius+ se pone a la venta
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Toyota España lanza el nuevo Prius+ con un diseño actualizado, un acabado interior de mayor calidad y más equipamiento. El monovolumen híbrido ya está disponible en la red oficial de concesionarios de la marca desde 27.900 euros.


Con unos precios similares a los del modelo anterior, la gama 2015 del Prius+, el monovolumen híbrido de la marca japonesa, aterriza para consolidarse en el segmento de los siete plazas. Entre las principales novedades estéticas se incluyen un frontal actualizado con parrilla en acabado negro mate y nuevas entradas de refrigeración laterales, nuevas ópticas delanteras y traseras con tecnología LED para algunas funciones, un paragolpes posterior con difusor aerodinámico y un alerón trasero rediseñado. También habrá dos nuevos colores metalizados para la carrocería: ‘Negro Cosmo’ y ‘Bronce Siena’.

En el habitáculo contará con nuevas tapicerías, un cuadro de instrumentos con diferente diseño, que incluye una pantalla TFT a color de 4,2”, nuevos colores y materiales en la parte superior del salpicadero y la última versión del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla de 6,1’’ que incorpora botones sensibles al tacto e imagen mejorada, así como la inclusión, de serie, de la cámara de visión trasera.

El interior del nuevo Toyota Prius+ tiene más calidad

También está preparado para contar con la función ‘MirrorLink’, que permite conectar smartphones y controlarlos totalmente desde la pantalla táctil del dispositivo. La variante Toyota Touch 2 & GO añade un nuevo sistema de navegación mejorado.

Otra de las novedades Prius+ 2015 es que su sistema de propulsión híbrido, aunque sigue siendo el mismo de siempre, es decir, que cuenta con 136 CV y la posibilidad de rodar durante 3 kilómetros en modo eléctrico a 50 km/h, pero ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6.

El nuevo Prius+ estará disponible en tres acabados, ECO, Advance y Executive con unos precios de partida de 27.900, 31.700 y 35.000 euros, respectivamente y en los que ya se ha incluido el Plan Pive. Además, las familias numerosas se beneficiarán de un descuento de 1.000 euros sobre el precio indicado.

El nuevo Toyota Prius+ se pone a la venta

 

Toyota Prius +