Taller de modificación de coches

Mexicánicos se estrena el próximo lunes

Mexicánicos se estrena el próximo lunes
Autofácil
Autofácil
El 1 de agosto a las 00:25 horas comenzará en el canal Discovery Max este programa, en el que se grabarán las más extrañas modificaciones de vehículos.


Los amantes de las modificaciones de coches más extrañas tendrán un motivo para encender la televisión la madrugada de este domingo al lunes a las 00:25 horas, ya que el canal Discovery Max estrenará el programa Mexicánicos. Se tratará de la grabación, en el taller del mexicano Martín Vaca -Vaca Limousines-, del proceso de cambio al que son sometidos los vehículos que entran por su puerta. Entre ellos habrá desde limusinas hasta coches fúnebres, pasando por ´dragsters´, ´hot rods´ e incluso automóviles imaginados por los clientes.

Situado en la población de Guadalajara, en Jalisco -México-, este taller de más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones será capaz de cambiar hasta el extremo a cualquier aparato que tenga cuatro ruedas y un motor potente. De hecho, en los últimos 20 años Vaca Limousines ha superado las 2.500 conversiones gracias a una plantilla de 60 empleados, capaces de trabajar simultáneamente con hasta 30 vehículos. Las operaciones llevadas a cabo han sido para países de toda Centroamérica, México y Estados Unidos.

Mexicánicos

Así, Martín Vaca, el jefe, contará con Óscar -jefe de laminado y mecánica-, Navarro -supervisor de detallado y encargado del control de calidad-, Memo -administrador del taller- como apoyos principales. Además de ellos, esta temporada el mandamás se ha reforzado con dos novedosas incorporaciones: su hija Isabel -se encargará de modernizar la imagen y los métodos de comunicación interna del taller- y el diseñador industrial David Hernández -su función será la de establecer un método más eficiente en la forma de trabajar-.

Mexicánicos