default image autofacil

Vídeo: estos son los candidatos a Mejor Coche del Año en el Mundo 2019

La organización de los World Car Awards ha dado a conocer los 10 candidatos al Premio de Mejor Coche en el Mundo 2019. De los modelos seleccionados, el jurado escogerá tres finalistas que serán desvelados en el próximo Salón de Ginebra, mientras que el ganador se comunicará en el Salón de Nueva York. Hasta ahora, […]

La organización de los World Car Awards ha dado a conocer los 10 candidatos al Premio de Mejor Coche en el Mundo 2019. De los modelos seleccionados, el jurado escogerá tres finalistas que serán desvelados en el próximo Salón de Ginebra, mientras que el ganador se comunicará en el Salón de Nueva York.

Hasta ahora, 29 modelos optaban al Premio de Mejor Coche del Año en el Mundo 2019, pero el jurado acaba de descartar a la mayoría de candidatos y ya solo quedan 10 vehículos que puedan ganar al prestigioso galardón que se lleva entregando desde 2004. En esta ocasión, el jurado está formado por 86 periodistas del motor de todo el mundo y el ganador será desvelado el 17 de abril abril, cuando dé comienzo el Salón de Nueva York, si bien el 5 de marzo, con motivo de la celebración del Salón de Ginebra, se comunicará cuáles son los tres finalistas a este precio.

Audi e-tronDe entre todos los coches que optaban al galardón, solo estos 10 podrán ganarlo: Audi e-tron, BMW Serie 3, Ford Focus, Genesis G70, Hyundai NEXO, Jaguar I-Pace, Mercedes-Benz Clase A, Suzuki Jimny, Volvo S60/V60 y Volvo XC40. Entre los 10 finalistas hay modelos completamente eléctricos, SUV, todoterrenos, berlinas y compactos, de la misma manera, encontramos opciones premium y otras de marcas generalistas que tienen un menor coste, como el Suzuki Jimny o el Ford Focus.

Otras cinco categorías

Suzuki JimnyAdemás del premio a Mejor Coche del Mundo, el jurado elegirá el ganador de otras cinco categorías: Mejor Coche Urbano del Mundo, Mejor Coche Lujoso del Mundo, Mejor Coche de Alto Rendimiento del Mundo, Mejor Coche Ecológico del Mundo y Mejor Diseño del Mundo. En cada una de estas categorías hay cinco finalistas y el ganador de todas ellas también se comunicará el 5 de marzo.

 

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.